La primera y única plataforma de noticias sobre criptomonedas y blockchain de Colombia.

Pandora X lanza su primera colección NFT, una divertida entrada al mundo de los Frenchie Bulldogs

Publicado en mayo 4, 2023
modificado por última vez hace 12 meses

En total, la colección tendrá 10.000 unidades que brindarán acceso a experiencias exclusivas del ecosistema Pandora.

Comparte

Pandora X, un entusiasta ecosistema de criptomonedas, con más de 7 años de experiencia  en la industria, presenta su incursión en el mundo de los NFT o coleccionables digitales. 
A través de la curiosa y tierna personalidad de los perros French Bulldog, Pandora busca  entregar su carta de presentación en el mercado de los Tokens no Fungibles. Esta iniciativa,  que combina el arte digital y la Blockchain, propone una experiencia inmersiva y diferencial a todos los amantes de los NFT. 
En su enfoque disruptivo, Pandora X busca dar un paso adelante al convertirse en creadores y desarrolladores de NFT’s y Web3, una tecnología que ha transformado la industria del arte, de los videojuegos y se ha establecido como esa vitrina digital para miles de artistas, músicos y exponentes alrededor del mundo. 
Para entender mejor, un NFT es un certificado digital único, es decir, algo así como un título de propiedad. Dicho certificado está basado en la Blockchain, y lo que hace es garantizar que ese artículo que se compra en internet es original e irrepetible. 
Partiendo del éxito de colecciones como Bored Ape o los Crypto Punk, Pandora busca  entregar una propuesta innovadora, fresca y divertida para entrar en el mundo de Frenchie Bulldog.

Nota relacionada: Con NFT y Metaverso, Davivienda busca desarrollar el futuro de los jóvenes

Utilidades para los coleccionistas 

Esta colección, divertida y dinámica, está compuesta de 10.000 unidades exclusivas a  través de las cuales los tenedores podrán acceder a los beneficios y singularidades del  ecosistema Pandora. 
Con la compra de un Frenchie de la colección Blue de Pandora X, los usuarios podrán  acceder a experiencias como acceso a eventos, artículos, premios, entre otros  beneficios. 
Pero no solo eso, todo coleccionista también podrá generar utilidades a través de los Tokens no Fungibles. Con un Frenchie, el cliente tiene la oportunidad de acceder al programa de Staking, con rendimientos de un 3% cada 30 días. 
Además, podrán acceder al Grupo Alpha de la comunidad, paralelamente al ecosistema de “Frenchie Blue”, este es un espacio informativo y educativo para que todo coleccionista se ilustre de este ecosistema.  
Para todo coleccionista que participe en la venta privada de Pandora X NFT, estos NFT tienen un valor de 250 USDT (Tether) o 250 dólares durante la fase de preventa que ya inició.
Posteriormente, luego de terminada la preventa cada Frenchie tendrá un costo de  lanzamiento de 1 una unidad de Ethereum (ETH).

Últimas Noticias

Controversia en México: Worldcoin expande operaciones de escaneo de iris mientras políticos levantan alerta

hace 17 horas

Representante Republicano French Hill respalda legislación sobre criptomonedas y cannabis

hace 18 horas

Prohibición de Binance en Filipinas: Traders enfrentan tarifas elevadas y menos opciones de criptomonedas

hace 1 día

Flujos cero en ETF de Bitcoin de BlackRock: ¿indicativo de disminución del interés de los inversores?

hace 1 día