La primera y única plataforma de noticias sobre criptomonedas y blockchain de Colombia.

Aatma Ecohotel Tokenizado NFT, una nueva apuesta por el turismo ecológico

Publicado en junio 7, 2023
modificado por última vez hace 12 meses

Este proyecto, pionero en Colombia, busca involucrar la tecnología en el turismo de manera transversal. Le contamos de qué se trata.

Comparte

Aatma Ecohotel Tokenizado NFT ha surgido como una nueva propuesta revolucionaria en la industria hotelera bajo el liderazgo de Carolina Ariza, fundadora, y Jeimmy González, su CEO.

Este innovador proyecto se basa en la experiencia holística y combina la ecotecnología con la inteligencia artificial para ofrecer experiencias únicas dirigidas a empresarios, emprendedores.

El proyecto contará con siete cabañas, tokenizadas y registradas en una blockchain lo que garantiza trazabilidad y transparencia.

Los visitantes cuentan con un espacio para rodearse de la naturaleza diseño ecológico.

Además, el hotel se destaca por sus diversas experiencias personalizadas para sus huéspedes. Contará con espacios de “eco living”, destinados a emprendedores para reuniones, grabación de contenido, videollamadas y centros de experienciapara talleres de  programación neurolingüística.

Este proyecto surge en Colombia, reconocida por su biodiversidad y paisajes deslumbrantes, que en los últimos años se ha convertido en un destino de ecoturismo cada vez más popular.

En medio de esta tendencia, Aatma se destaca como un líder en ofrecer una experiencia sostenible y holística en el país. Además, como parte de su responsabilidad social, el hotel donará el 2% de sus ingresos a una fundación que ayuda a niños de escasos recursos..

En el proyecto también se está construyendo una ciudadela dentro del metaverso, donde se pretende recrear de manera realista la esencia de Aatma y su enfoque holístico. Esta iniciativa estará centrada en la educación y busca contribuir a la comunidad global a través de conceptos como el turismo holístico, la tecnología web 3, la criptografía y la programación neurolingüística, entre otros, con el objetivo de monetizar la experiencia.

La tribu como le llaman a su comunidad, es el enfoque principal de Aatma, y buscan brindar educación cripto a sus miembros. Sucre y La Mesa son los proyectos más avanzados de las siete cabañas, y ya cuentan con una colección en OpenSea que representa el “niño interior”.

En la red de Polygon y OpenSea, Aatma Ecohotel Tokenizado NFT cuenta con un total de 100 NFTs disponibles para su comercio. Estos NFTs son heredables y ofrecen beneficios en términos de rentabilidad, valorización,Los propietarios de los NFTs tendrán acceso a un panel de control y a una aplicación donde podrán invertir en bienes raíces.

Así mismo, para noviembre, se tiene previsto el lanzamiento de una revista digital que abordará temas relacionados con el turismo holístico, la tecnología y las últimas tendencias del sector.

Con su presencia destacada en la industria del turismo sostenible, Aatma Ecohotel ha sido invitado al Aprotech Latam Summit en México, un evento que reúne a líderes y disruptores de la industria inmobiliaria

Últimas Noticias

ICPCC Santiago 2024: Celebrando a Internet Computer Protocol en su tercer aniversario

hace 4 horas

Reddit y OpenAI anuncian una alianza para mejorar la experiencia del usuario con IA

hace 14 horas

Hashgraph Association y el Centro Financiero de Qatar se unen para impulsar el Estudio de Emprendimiento de Activos Digitales en el Foro Económico de Qatar

hace 1 día

Hermanos genios de EE. UU. detenidos por robar 25 millones de dolares en ETH en un sorprendente golpe de 12 segundos

hace 1 día