Buscar

Actualización de Elon Musk con el Símbolo de DOGE: ¿Una pista de pagos Cripto en X?”

Publicado en julio 25, 2023
modificado por última vez hace 12 meses

Mientras "X" es tendencia mundial, pocos usuarios han notado un pequeño detalle en la información del perfil de Elon Musk. 

Comparte

Fuente: X

El magnate habría agregado a la descripción de la plataforma un nuevo símbolo junto a la “X”. Se trata, nada más y nada menos, que del símbolo de Doge, la popular memecoin con la cual ha sido vinculado Elon en el pasado.

¿Será este un indicio de la adopción cripto en “X”, la nueva cara de Twitter? 

Desde el “rebranding de Twitter” han aparecido varios tokens con etiquetas similares a la letra ‘X’ aparecieran listados repentinamente en exchanges descentralizados (DEX).

Hace poco, Elon Musk modificó su información en Twitter al agregar el símbolo de Dogecoin junto a la letra X. 

No es la primera vez que Musk muestra su respaldo a Dogecoin, ya que ha estado promocionando esta criptomoneda en Twitter desde 2019 y ha mencionado su apoyo a los desarrolladores del proyecto.

Durante el rally de Gamestop, sus controvertidos “tweets” y memes sobre Doge atrajeron la atención de cripto-twitter y lograron impulsar el precio de la moneda de menos de 1 centavo a 69 centavos. Además, en abril de 2023, cuando cambió el logotipo de Twitter a un Shiba Inu, la raza de perro asociada con Dogecoin, el valor de la moneda experimentó un notable aumento.

Aunque no se conoce con precisión la cantidad de Dogecoin que posee Musk, el cambio en la marca de Twitter impulsó la aparición de tokens con la letra “X” y tuvo un ligero impacto en el precio y volumen de Dogecoin. Por lo que algunos analistas creen que podría tener un impacto positivo en el precio muy pronto.

Paula Li , Analista & Trader de 21MBulls, comentó a SoyHodler que el precio de Dogecoin en temporalidades menores (4H – 1H) podría tener un retroceso a la zona de 0.074 – 0.073. De suceder esto implicaría una oportunidad interesante de riesgo beneficio. Por otro lado, Coin_Signals, un grupo de trading de criptomonedas, espera que en los próximos días DOGE tenga un impulso alcista con un objetivo cercano a los 0.10.

Por otro lado, desde el análisis de cadena se puede observar que las ballenas de Dogecoin comenzaron un periodo de acumulación comprando más de 37 mil millones de Doges en las últimas tres semanas.

Fuente : IntoTheBlock | Coin_Signals

En caso que el precio no comience un impulso en 0.73$, lo más recomendable sería esperar a tener un mejor contexto del mercado. Un punto importante a considerar es que BTC se encuentra en una pequeña corrección. Por esta razón, es importante tomar en cuenta que para el desarrollo del movimiento alcista planteado por Paula Li y Coin_Signals pueda llevarse a cabo, el precio de Doge no debe caer por debajo del precio 0.066$.

Fuente: Soy Hodler | 21MBulls

Descargo de responsabilidad: La información presentada en este medio es solo para fines informativos y no constituye asesoramiento financiero del o de inversión. Siempre busque el consejo de un profesional financiero antes de tomar decisiones financieras. Declinamos cualquier responsabilidad por pérdidas o daños que puedan surgir del uso de la información proporcionada. Tenga en cuenta que el mercado financiero y las criptomonedas son volátiles y conllevan riesgos significativos. Realice su propia investigación y evalúe los riesgos antes de tomar cualquier decisión financiera.

Últimas Noticias

Usuario de Trust Wallet en Colombia pierde más de 348,000 dolares congelados por Tether

hace 17 horas

Hamster Kombat se vuelve viral con 250 millones de jugadores y una controvertida colaboración

hace 18 horas

Falla mundial en CrowdStrike afecta sistemas de Microsoft

hace 2 días

Vitalik Buterin advierte sobre el apoyo ciego a políticos pro-cripto

hace 2 días