Ahora en el Reino Unido se podrán notificar demandas a través de la Blockchain

Con esta medida los demandantes podrán enviar documentos de notificación a los delincuentes de identidad desconocido, la medida establece que estas notificaciones se enviarán a través de archivos NFT.
Gracias al visto bueno de un juez, en el Reino Unido se podrán presentar demandas a través de Blockchain, según unos documentos oficiales que se hicieron públicos durante la semana.
Bajo esta figura, la persona demandante podrá presentar los documentos pertinentes para llevar a cabo la demanda y estos se conservarán en el libro mayor de la Blockchain, mediante un NFT (Token no Fungible).
Se utiliza los NFT’s porque al ser una línea de código en la Blockchain que confirma la autenticidad de un archivo, se puede establecer la autenticidad e identidad de los documentos presentados y del demandante como un mecanismo de verificación.
Esta sentencia se da luego de que Fabrizio D’Aloia, fundador de una empresa de juegos de azar, demandara a Binance Holdings y otras compañías cripto porque sus criptoactivos fueron clonados de manera fraudulenta en estas plataformas.
Entonces, ahora el proceso se llevará a cabo de la siguiente manera: para identificar las carteras que fueron utilizadas por D’Aloia para la reserva de sus cripotoactivos y que fueron clonadas por lo piratas informáticos, se enviarán los documentos de notificación de la demanda a estas direcciones.
Según el bufete de abogados Giambrone & Partners LLP, aseguró a Bloomberg que esta medida abre el camino para que las victimas de fraudes con criptomonedas puedan demandar a los delincuentes desconocidos en el Reino Unido. Además, el tribunal dictaminó que las bolsas eran responsables de garantizar que los criptoactivos que fueron robados no se movieran o salieran de sus plataformas.
Comunidad Hodler
Últimas noticias
¿Eres escritor y te apasiona el mundo de las criptomonedas? Envíanos tu curriculum y una muestra de tu trabajo.
Comparte este post
WhatsApp
Facebook
LinkedIn
Twitter
Email