Air Dao, el ‘Apple’ de la web3 llega a Medellín

Con una serie de eventos en la ciudad de Medellín, este ecosistema Blockchain busca entrar en la comunidad cripto colombiana.
Soluciones y revolución son dos términos con los que se podría definir el impacto de la Web3 y la Blockchain en el panorama actual. Su propuesta disruptiva trae un mundo de posibilidades que posiciona a esta innovación en un papel protagónico dentro de las propuestas tecnológicas del presente y futuro.
Al ser un mundo tan amplio y lleno de tantas posibilidades, la Web y la Blockchain ofrecen soluciones y casos de uso propios a cada región, cultura o sociedad. Partiendo de esto, Latinoamérica ha identificado las potenciales soluciones que puede traer este sector de la región.
No por nada, la región ha sido considerada como el séptimo mercado más relevante en adopción de esta nueva clase de activos, puesto que la región latinoamericana representa una cuota del 9,1% del valor global de las criptomonedas recibidas en 2022, lo que se traduce en un aumento de un 40%, alcanzando los US$ 562.000 millones, donde las remesas y la alta inflación son los principales responsables del aumento de esta participación, según datos del informe de octubre de Chainalysis.

Nota relacionada: Tropykus llega con una nueva alianza para facilitar el acceso a las cripto en Latam

Bajo este escenario, llega a Latinoamérica y Colombia AirDAO, un ecosistema Blockchain y de la Web3 prometedor que busca ser, según lo expresan sus propios fundadores, el Apple de la Web3.
Es así, como AirDAO, más allá de ser un ecosistema Blockchain, también busca ser un punto neurálgico y de intercambio para las Dapps o aplicaciones descentralizadas, este tipo de aplicaciones que no dependen de un servidor central, sino que se basa en una red descentralizada de ordenadores. Este hecho aporta que se pueda acceder a la información de una manera más segura.
Como pilar AirDAO, promete ser un ecosistema autónomo y autogestionado, a través de la L1 que tiene una descentralización muy alta, un gran rendimiento, transacciones extremadamente baratas, la capa de almacenamiento público de datos Atlas y mucho potencial. Air Dao llega con la idea de ser un ecosistema diferencial para la región, una región llena de ambiciones e ideales de transformación.

“Cuando oímos que la blockchain estaba considerando abrirse a DeFi, nos interesó mucho; y después de haber llegado hasta aquí juntos, podemos decir con seguridad que fue una gran decisión. Ser los primeros aquí no es sólo un honor, sino una oportunidad apasionante.”,

expresa el equipo de AirDAO a través de su página web.

Conoce la propuesta de Air Dao

Con el fin de acercarse a la comunidad nacional, Air Dao, ha programado una serie de eventos para presentar su propuesta de valor al mercado cripto colombiano.
De esta forma, los cofundadores del ecosistema llegaron a la ciudad de la eterna primavera, a Medellín para compartir su visión y dar entrada al potencial mercado latinoamerica.
Hash House, lugar icónico de la comunidad cripto antioqueña, será la casa de Air Dao este 6 y 7 de diciembre. Al equipo de Air Dao le complace invitar a toda la comunidad para establecer contactos, socializar y disfrutar de bebidas y pizza gratis.
Para más información del evento: https://www.eventbrite.co/e/airdao-latam-meetup-tickets-477642400277?aff=ebdssbdestsearch
Comunidad Hodler
Últimas noticias
¿Eres escritor y te apasiona el mundo de las criptomonedas? Envíanos tu curriculum y una muestra de tu trabajo.
Comparte este post
WhatsApp
Facebook
LinkedIn
Twitter
Email