Alameda Research salda su deuda con Voyager Digital

La compañía fundada por Sam Bankman- Fried anunció el pago de su obligación por 377 millones de dólares.
Luego de que Voyager Digital se declarara en bancarrota y anunciara que se acogería al capítulo 11 de la ley de quiebras de los Estados Unidos, se conoció también que uno de sus más grandes deudores era Alameda Research, la compañía fundada por el multimillonario de las criptomonedas Sam Bankman – Fried.
De acuerdo con el registro presentado para el proceso de reestructuración, Alameda debía a Voyager un total de 377 millones de dólares, y era el segundo mayor prestatario de Voyager, solo por detrás de Three Arrows Capital, que posee un saldo de 600 millones de dólares con Voyager.
Así se evidencia en una tabla, que se encuentra en la página 13 de la solicitud de quiebra.
Sin embargo, a través de un comunicado en Twitter, Alameda anunció el pago de sus obligaciones con Voyager, asegurando un sentimiento de felicidad por haber saldado la deuda.
“Feliz de devolver el préstamo de Voyager y recuperar nuestra garantía siempre que funcione para Voyager”, dijo Alameda Research.
El mes pasado, Sam Bankman – Fried aseguraba que concedía una línea de crédito desde Alameda a Voyager de 500 millones de dólares para brindar una mano a la compañía en estos difíciles momentos de solvencia económica.

Nota relacionada: San Bankman- Fried lanza salvavidas para dos gigantes de la industria

Además, Sam Bankman-Fried siempre ha mostrado un interés en Voyager y su bienestar. En un momento dado, Alameda y su brazo de riesgo, Alameda Ventures, fueron el mayor accionista de Voyager, con un porcentaje del 11,6% de las acciones en circulación en el momento.
Comunidad Hodler
Últimas noticias
¿Eres escritor y te apasiona el mundo de las criptomonedas? Envíanos tu curriculum y una muestra de tu trabajo.
Comparte este post
WhatsApp
Facebook
LinkedIn
Twitter
Email