Buscar

Arbitrum: la espera para el airdrop se termino

Publicado en mayo 4, 2023
modificado por última vez hace 1 año

Arbitrum, solución de escalabilidad de segunda capa para Ethereum, lanzo la distribución del 12,75% del suministro del token de gobernanza ARB hoy 23 de marzo.

Comparte

La  cuenta regresiva  para que Arbitrum haga uno de los lanzamientos mas esperados por el ecosistema se termino sobre  el bloque: #16890400  08:01:14 GMT-0500 (hora estándar de Colombia).

“Los holders del token controlan las actualizaciones del protocolo, la asignación de fondos y la elección de un Consejo de Seguridad que puede realizar actualizaciones de emergencia. Su poder de voto se deriva directamente del número de tokens que le han sido delegados”

explica Arbitrum en su página web.
Cuenta regresiva del bloque/Fuente: Etherscan es una plataforma de exploración y análisis de bloques para Ethereum, descentralizada de contratos inteligentes.

Los criterios tomados en cuenta para la elección fueron el número de transacciones en los últimos 3, 6 y 9 meses; el uso de puentes para llevar tokens a la red de Arbitrum; transacciones e interacciones con contratos inteligentes; el valor total de las transacciones realizadas; la liquidez depositada en el protocolo; y la actividad general de la wallet en Arbitrum Nova.

El airdrop de Arbitrum despertó muchas expectativas en los usuarios debido a que se trata del rollup más utilizado en Ethereum

Top5 de rollup/Fuente: L2BEAT sitio web de análisis e investigación sobre el escalado de la capa dos (L2) de Ethereum

Rollup solución de escalabilidad en eth

Los rollups se destacan entre las soluciones de segunda capa en Ethereum, por su desarrollo y popularidad. Estos permiten que  la red principal se descongestione, por lo tanto reducen los tiempos de espera de confirmación de transacciones y las elevadas tarifas que deben pagarse a los mineros para operar, envolviendo varias transacciones ya sean envíos de ether (ETH), de tokens, o firmas de contratos inteligentes y ejecutándolas por fuera de la cadena principal. Solo se debe abonar gas al momento de entrar al rollup o al salir.

Estafas 

Twitter es un espacio más utilizado por los analistas y entusiastas cripto, en el que suelen aparecer ofertas engañosas, y esta vez no fue la excepción, pues está inundada de  supuestos links para reclamar el airdrop de Arbitrum.

El uso de enlaces falsos es una de las principales formas de estafa, donde piden que el usuario conecte su wallet a protocolos no seguros o  realicen depósitos previos.

si eres elegible es importante solo interactuar con fuentes oficiales de Arbitrum, para prevenir posibles estafas.

Según el reciente anuncio de Arbitrum los elegibles tendrán hasta 6 meses para reclamar sus tokens obtenidos en el airdrop, recomienda tener paciencia en este momento, ya que por la gran cantidad de interacción, el servidor se encuentra congestionado y los fee transaccionales están bastante altos

Últimas Noticias

Usuario de Trust Wallet en Colombia pierde más de 348,000 dolares congelados por Tether

hace 15 horas

Hamster Kombat se vuelve viral con 250 millones de jugadores y una controvertida colaboración

hace 16 horas

Falla mundial en CrowdStrike afecta sistemas de Microsoft

hace 2 días

Vitalik Buterin advierte sobre el apoyo ciego a políticos pro-cripto

hace 2 días