Ark Invest vende 1,4 millones de acciones de Coinbase tras la caída de su valor

La compañía de Cathie Wood se deshace de una considerable cantidad de sus participaciones en la cripto bolsa.
Coinbase no pasa por un buen momento. El Exchange cripto se ha visto envuelto en una serie de polémicas que han afectado de manera directa el valor de sus acciones. Por un lado, el pasado 20 de julio, el ex gerente de la compañía fue arrestado por sacar provecho de información privilegiada sobre los lanzamientos de los tokens de la bolsa.
Además, la SEC ha iniciado una investigación en su contra porque al parecer la bolsa operó con activos no registrados. Producto de esto, las acciones de Coinbase cerraron con un descenso del 21,08% a 52,93 dólares.
Sobre la base del precio de cierre del martes, el valor de las acciones descargadas sería de más de 75 millones de dólares. Las acciones de Coinbase cotizaban un 5,72% más alto, a 55,96 dólares, durante las operaciones posteriores al cierre.
En medio de este contexto, Ark Invest, la empresa de gestión de activos fundada por Cathie Wood vendió un total de más de 1,4 millones de acciones de Coinbase Global.
Específicamente fueron tres los fondos de Ark Investment que realizaron la transacción, los fondos en específico fueron los siguientes:
  • ARK Innovation Exchange-Traded Fund (ETF), o AARK, vendió 1.133.495 acciones de COIN, o el 0,6833% de las inversiones totales del fondo.
  • ARK Next Generation Internet ETF, o ARKW, vendió 174.611 acciones, o el 0,6768% de las inversiones totales del fondo.
  • ARK Fintech Innovation ETF, o ARKF, vendió 110.218 acciones, o el 0,6793% de las inversiones totales del fondo.
Estos movimientos se producen 3 meses después de que Ark adquiriera más de medio millón de acciones de Coinbase, Las acciones de Coinbase han caído desde su máximo registrado de 400 dólares, durante su primer día de cotización, hasta el mínimo actual de 40,30 dólares.
Comunidad Hodler
Últimas noticias
¿Eres escritor y te apasiona el mundo de las criptomonedas? Envíanos tu curriculum y una muestra de tu trabajo.
Comparte este post
WhatsApp
Facebook
LinkedIn
Twitter
Email