La primera y única plataforma de noticias sobre criptomonedas y blockchain de Colombia.

Así es Talk2Satoshi, el chatbot que responde desde la perspectiva del creador de bitcoin

Publicado en junio 2, 2023
modificado por última vez hace 1 año

Este innovador servicio se sentirá como si estuviera hablando directamente con el propio Satoshi Nakamoto.

Comparte

Bajo el nombre de Talk2Satoshi fue presentado este miércoles 31 de mayo un nuevo chatbot con inteligencia artificial (IA) diseñado específicamente para responder preguntas relacionadas con Bitcoin desde la perspectiva de su inventor, oculto bajo el seudónimo de Satoshi Nakamoto.

El desarrollador Pierre Corbin anunció en Twitter que ha estado trabajando, en colaboración con Hugo Ferrer, durante las últimas semanas para crear una herramienta que consideraban necesaria: el Bitcoin GPT. Además invitó a la comunidad a probar el chat de forma gratuita.

La interfaz del sitio web es bastante sencilla en el que se solicita realizar cualquier pregunta relacionada con el ecosistema de Bitcoin. Las respuestas proporcionadas se basan en cinco “fuentes verificadas” por los desarrolladores, que incluyen el libro “El Patrón Bitcoin” publicado en 2018, así como los mensajes y correos electrónicos atribuidos a Satoshi Nakamoto durante su tiempo de desarrollo de Bitcoin. Además, se ha incorporado un documental titulado “El Gran Reinicio y el Auge de Bitcoin”, creado por Pierre Corbin el año pasado.

“El mundo de Bitcoin y las criptomonedas puede resultar confuso y abrumador, con nueva información y actualizaciones todos los días. Con T2S, ofrecemos una forma única de obtener respuestas a sus preguntas, al interactuar con una versión de IA del propio creador de Bitcoin, Satoshi Nakamoto”

Se puede leer en el sitio web.

Últimas Noticias

Asia lidera el desarrollo de las Monedas Digitales del Banco Central (CBDC) a nivel internacional

hace 2 días

Acceso gratuito a cursos de ChatGPT, programación, inglés y mas

hace 3 días

La Universidad de Zurich reconoce la labor innovadora de Meta Pool en la educación blockchain

hace 3 días

Solesbot: La gran estafa cripto que engañó a miles en Venezuela

hace 3 días