La primera y única plataforma de noticias sobre criptomonedas y blockchain de Colombia.

Así podrá ver con SoyHodler ‘Mi Primer Bear Market’, un evento sobre criptomonedas organizado por Platzi

Publicado en mayo 4, 2023
modificado por última vez hace 1 año

SoyHodler transmitirá ‘Mi Primer Bear Market’, el evento sobre criptomonedas que contará con la presencia de algunos de los referentes del ecosistema cripto de la región.

Comparte

Nos encontramos a tan solo días de la próxima gran cita de la comunidad cripto de la ciudad de Bogotá: ‘Mi Primer Bear Market’, un evento sobre los mercados bajistas en la industria de las criptomonedas, organizado por Platzi y que contará con la participación de algunos de los personajes más top y representativos del sector cripto de la región.
El próximo 10 de marzo, 120 personas, con sold out total del auditorio Platzi, podrán conocer a través de la experiencia de expertos, los riesgos y las claves para afrontar un ‘Bear Market’.
El equipo de expertos ponente de este encuentro estará conformado por algunos de los más influyentes actores del ecosistema latinoamericano.
La nómina de ponentes está conformada por: Lorena Ortiz o LoreBitcoin, Bitcoiner latina y directora y socia de Bitcoin Embassy Bar; Juan en Cripto, director del documental Revolución Bitcoin y cofundador de Alfa Bitcoin; Cristóbal Pereira, director de Blockchain Summit Latam; Mauricio Tovar, cofundador de Tropykus Finance; Juan Rodríguez, creador de contenido y Bitcoiner colombiano y BTC Andrés, Bitcoiner colombiano.

Auditorio Platzi: lleno total

Por parte de la comunidad cripto de la ciudad y el país, la acogida y empatía con el evento ha sido inmediata, en cuestión de días se agotaron la totalidad de entradas para el conversatorio, aun así, cuando Platzi tomo la decisión de duplicar la capacidad del evento, de 60 a 120.
Estos más de 100 asistentes, podrán no solo acercarse a lo referentes, sino que al igual conoceran las experiencias de estos en mercados bajistas anteriores, para conversar de manera abierta sobre las preguntas de lo que ha sido y lo que podemos esperar del mundo de Bitcoin y las Criptomonedas en los próximos meses.
Sin embargo, este encuentro no solo está diseñado para los 120 asistentes del auditorio Platzi. Ya que SoyHodler, a través del cubrimiento exclusivo del evento y pensando en toda la comunidad, llevará a todos la transmisión de ‘Mi Primer Bear Market’ a través de su canal de Youtube. Así las cosas, cualquier persona, desde su celular o computadora podrá ser un asistente más del evento.
Es importante recordar, que este evento se dará el próximo viernes 10 de marzo, en la Cra 7 #7-21, edificio Spot Centro, desde las 6:00pm.
El registro al evento es totalmente gratuito

Últimas Noticias

ICPCC Santiago 2024: Celebrando a Internet Computer Protocol en su tercer aniversario

hace 2 días

Reddit y OpenAI anuncian una alianza para mejorar la experiencia del usuario con IA

hace 3 días

Hashgraph Association y el Centro Financiero de Qatar se unen para impulsar el Estudio de Emprendimiento de Activos Digitales en el Foro Económico de Qatar

hace 3 días

Hermanos genios de EE. UU. detenidos por robar 25 millones de dolares en ETH en un sorprendente golpe de 12 segundos

hace 3 días