Así se comportaron las criptomonedas el día en el que ganó Gustavo Petro

El nuevo presidente fue elegido en medio de una de las semanas más desastrosas en la historia de Bitcoin por la situación global. ¿Hacia dónde evolucionarán los precios el día de su proclamación?
El pasado domingo 19 de junio el precio del Bitcoin cerró la jornada en 19.887 dólares, luego de una de las semanas más catastróficas de su historia reciente y que hacen pensar en la posibilidad de la llegada del ‘criptoinvierno’. Ese mismo día, Gustavo Petro fue elegido como presidente en Colombia y se encontrará con un mercado en crisis, justo cuando los principales países del mundo se encuentran en una conversación sobre la regulación de las criptomonedas. 
Desde ese día, los precios del Bitcoin y de otras criptomonedas han evolucionada con leves alzas, aunque se estima que el comportamiento de los mercados macroeconómicos globales seguirá presentando pérdidas, razón por la cual es probable que Bitcoin y las criptomonedas en general adopten un comportamiento similar.
Para el analista del mercado Josh Rager, las condiciones del mercado macro continuarán presentando pérdidas, por lo tanto Bitcoin y las criptomonedas le seguirán el paso debido a la estrecha dependencia del mercado cripto a los mercados más tradicionales.  

Los futuros de acciones están a la baja Por lo tanto $ BTC sigue

Josh Rager
El analista il Capo of Crypto prevé una caída hasta los 16k – 17k USD, luego del rompimiento de la resistencia de 20.000 dólares

$ BTC $ 31k-32k se rompió y se usó como resistencia. Lo mismo está sucediendo con $ 20k-21k. Objetivo principal: $16k-17k, especialmente $16,000-16,250

il Capo of Crypto
Aunque los precios han rebotado en las últimas horas, esto no representa un signo de recuperación con tendencia alcista sostenida.

Pequeño rebote sin ningún signo alcista y gente gritando fondo. La misma historia una y otra vez.

il Capo Of Crypto
Recordemos que todo esto sucedió luego de que la FED, anunciara un aumento del interés oficial en 0.75% puntos. Este registro es el más alto en los últimos 28 años, como una medida para mitigar la inflación. Ether, la segunda criptomoneda más importante del mercado también presentó una recuperación en su valor del 7,67% en las últimas 24 horas.
Comunidad Hodler
Últimas noticias
¿Eres escritor y te apasiona el mundo de las criptomonedas? Envíanos tu curriculum y una muestra de tu trabajo.
Comparte este post
WhatsApp
Facebook
LinkedIn
Twitter
Email