¡Atención! Vitalik Buterin, cofundador de Ethereum, estará en Bogotá para el Devcon 2022

Además, SoyHodler anuncia su alianza con Valora Analitik para el cubrimiento de este evento de talla internacional. Tendremos contenido del más alto nivel con los mejores periodistas económicos y criptos del país. ¡Todo está listo!
Atención! Fuentes cercanas a Devcon Bogotá 2022, le confirmaron a SoyHodler que Vitalik Buterin, el reconocido cofundador de Ethereum, la segunda criptomoneda más grande del mundo, estará en Colombia para participar en el evento más importante de su comunidad.
El desarrollador ruso canadiense hará presencia durante la celebración de Devcon 2022.
Buterin no solo es el cofundador del ecosistema, sino uno de los más relevantes actores de la industria cripto en el planeta. Es quizás el principal divulgador ideológico de la Blockchain y de las bases que sustentan su funcionamiento.
Vitalik Buterin se ha encargado de compartir la filosofía Ethereum  y sus ideas de construir una red de dinero capaz de soportar contratos inteligentes y Dapps. Inclusive, luego de ‘La Fusión’, Buterin lanzó el libro ‘Proof of Stake, The Making of Ethereum and the Philosophy of Blockchains’ (Prueba de Participación, el surgimiento de Ethereum y la filosofía de las blockchains), en el que recompiló los ensayos más importantes de la filosofía del Ecosistema a lo largo de estos 10 años de desarrollo.
Ethereum es uno de los líderes de la gobernanza descentralizada y las criptociudades, gracias a la labor de Buterin.

¿Qué es Devcon?

A diferencia de ETHLatAm o ETHBogotá, que son eventos organizados por la misma comunidad de Ethereum, Devcon es un evento constituido por la fundación de Ethereum, que se encarga de brindar soporte a las tecnologías de Ethereum.
En este orden de ideas, Devcon es el evento más importante de todo el ecosistema y fue pensado, desde sus inicios, como el evento que busca atraer constructores de todo tipo: ingenieros, diseñadores, investigadores, operadores de infraestructura, organizadores comunitarios, economistas sociales, artistas y más profesionales que busquen construir un ecosistema alrededor de Ethereum y de sistemas descentralizados.
Antes de llegar a Bogotá, el Devcon se había realizado en otras ciudades del mundo como  Shangai, Londres, Cancún, Berlín y Praga.
Esta edición tiene un tinte especial, ya que por las complicaciones derivadas del Covid – 19, la sexta edición ha tenido que esperar tres largos años para comenzar.
Por tal motivo, la comunidad está recargada de emociones por volver a vivir la experiencia Ethereum en su máximo esplendor.
Además, esta es la primera vez que Devcon se celebrará en una ciudad sudamericana, y para aumentar aún más el “hype”, vendrá acompañado de una serie de eventos organizados por la comunidad que potenciarán la experiencia Ethereum en Colombia.
Casi que paralelamente se celebrará la Devcon Week, antes y después de Devcon, así como ETHLatAm y ETHMedellín.
La decisión de que la conferencia se lleve a cabo en Bogotá no es una coincidencia.
Skylar Weaver, del equipo Devcon, considera que esto es gracias a que “hay una gran comunidad en Latinoamérica que se lo están creyendo. Nosotros hemos estado dando charlas, compartiendo educación, pero la comunidad latina ha crecido mucho, es impresionante. Se viene ETH Quito, ETH México, ETH Río y estuvo ETH LaTam en Buenos Aires. Todos estos eventos fueron organizados por la comunidad, lo que es impresionante.”

Un cubrimiento de lujo

Para brindar la mejor información sobre Devcon, el equipo de SoyHodler selló una alianza informativa con Valora Analitik, una combinación que promete la mejor información, con el respaldo de los mejores especialistas en temas de economía y de la industria cripto que hay en el país.
En ambos portales web podrán encontrar un completo cubrimiento del evento y sus principales noticias.
Durante los 5 días de Devcon, SoyHodler y Valora serán uno, y los mejores periodistas cripto y económicos se complementaran para brindar información veraz, rápida y de calidad, con contenido de la más alta calidad, análisis completos, entrevistas y reportajes que te mantendrán en Devcon desde la distancia.
Comunidad Hodler
Últimas noticias
¿Eres escritor y te apasiona el mundo de las criptomonedas? Envíanos tu curriculum y una muestra de tu trabajo.
Comparte este post
WhatsApp
Facebook
LinkedIn
Twitter
Email