Buscar

¡Barbie, la película, finalmente llega a los cines con sorpresa rosa de Google!

Publicado en julio 20, 2023
modificado por última vez hace 1 año

Margot Robbie y Ryan Gosling protagonizan la icónica muñeca en su versión live action, mientras Google se une a la ‘Barbiemanía’ con un homenaje especial en su buscador.

Comparte

Después de una larguísima espera, la esperada película “Barbie” finalmente se estrenó en todos los cines de Colombia. El film, protagonizado por las aclamadas estrellas Margot Robbie y Ryan Gosling, llegó a la pantalla grande, cautivando a los fanáticos de la icónica muñeca en su versión live action.

Desde que se confirmó el proyecto, la película dirigida por Greta Gerwig ha causado furor y nadie quería quedarse afuera. Empresas internacionales desarrollaron estrategias de marketing para recibir a la mítica muñeca, y Google no se quedó atrás, diseñando un par de sorpresas especiales para sus fanáticos.

La sorpresa de Google consiste en un encantador homenaje para celebrar el estreno de “Barbie, la película”. Si los usuarios escriben en el buscador palabras clave como Margot Robbie, Ryan Gosling, Barbie, Greta Gerwig y otras relacionadas, las letras del buscador se cambiarán a un delicado color rosa, al igual que el fondo. Además, unos divertidos gifs de estrellas rosas se desplazarán por la pantalla, añadiendo un toque mágico a la experiencia de búsqueda.

El efecto rosa creado por Google no tiene límite, lo que significa que aparecerá cada vez que busques palabras asociadas a la película en cualquier dispositivo.

‘Barbiemanía’ en NFT

En junio de 2022, Barbie se sumergió en el universo de los tokens no fungibles (NFT) al subastar tres modelos de avatar en la plataforma mintNFT. Esta colección fue el resultado de una colaboración iniciada en 2018 entre Mattel, el fabricante de las muñecas Barbie, y la marca de lujo francesa Balmain.

La propuesta de esta colección de NFTs buscaba la diversidad y la inclusión, adoptando una variedad de colores y culturas y sin centrarse en géneros específicos para los modelos NFT. Oliver Rousteing, director creativo de Balmain, afirmó que la colección rechazaba cualquier limitación de género y era prácticamente unisex.

Últimas Noticias

Usuario de Trust Wallet en Colombia pierde más de 348,000 dolares congelados por Tether

hace 15 horas

Hamster Kombat se vuelve viral con 250 millones de jugadores y una controvertida colaboración

hace 16 horas

Falla mundial en CrowdStrike afecta sistemas de Microsoft

hace 2 días

Vitalik Buterin advierte sobre el apoyo ciego a políticos pro-cripto

hace 2 días