La primera y única plataforma de noticias sobre criptomonedas y blockchain de Colombia.

Binance anuncia la llegada de su tarjeta Mastercard al mercado colombiano cargada de beneficios

Publicado en mayo 4, 2023
modificado por última vez hace 1 año

Alrededor de 200 personas de la comunidad cripto fueron convocadas para celebrar el primer meetup Binance del año en un reconocido restaurante de la 93 en la ciudad de Bogotá.

Comparte

En una noche cargada de networking, cócteles, cerveza, sushi,dj en vivo, característico de sus eventos, se celebró en Bogotá el primer meetup Binance de 2023, en el que la compañía anunció la llegada de su tarjeta, en alianza con Mastercard.

“Tras haber tenido una gran acogida en Argentina y Brasil, Binance Card llega a Colombia y los asistentes al meet up esta noche serán los primeros en recibirla”.

Binance card funcionará como cualquier otra de débito internacional, es decir podrá ser usada en los más de 90 millones de comercios Mastercard de todo el mundo.

Nota relacionada: NFT en Colombia, aspectos legales y tributarios: ¿Se deben declarar en el país?

Entre sus beneficios se encuentra el reembolso de hasta un 8% en bnb cada vez que la sea utilizada. No habrá fee de cambio de divisa, su tarifa anual será de 6 usd pero se anula para aquellos que hagan 6 o más transacciones en el año. Además tendrá un límite de gastos diarios de 7.500.000 cop y mensuales de hasta 22.000.000 cop.
Con la Binance Card Colombia se admitirá la conversión en tiempo real y el gasto de BUSD, USDT, BTTC,BNB,ETH,ADA,DOT,SOL,SHIB,XRP,MATIC y LINK.
Por ahora los primeros en poderla solicitar y usar serán los asistentes a este meet up del 9 de marzo, pero pronto se abrirán solicitudes a todos los usuarios de Binance con cédula colombiana o cédula de extranjería y con residencia en Colombia.

Últimas Noticias

Los colombianos ahora podrán comprar USDT con pesos (COP) en Binance

hace 1 hora

Meta Pool DAO alcanza un hito histórico: ¡74 propuestas en la ronda 7!

hace 14 horas

Crece el pago en criptomonedas entre trabajadores colombianos

hace 19 horas

Tropykus integra la stablecoin USDRIF a su plataforma

hace 19 horas