Binance restableció transacciones horas después de suspensión de operaciones

Así lo informó este lunes su CEO y fundador, Changpeng Zhao a través de un hilo en Twitter.
El mercado de las criptomonedas vivió un fin de semana negro, luego de que la reserva Federal de Estados Unidos informara este viernes de un aumento del IPC en un 8,6%. Esto desencadenó una reducción del valor de activos de riesgo, entre ellos las principales criptomonedas como Bitcoin.
En medio de toda esta crisis, Binance, el Exchange más grande del mundo, detuvo los retiros de Bitcoin luego de presentarse una venta masiva del criptoactivo en sus redes.
A través de su cuenta de Twitter, Changpeng Zhao, el CEO y fundador de Binance, informó que se presentó una pausa temporal de las transacciones de Bitcoin, según él, a raíz de una transacción atascada que está generando retrasos en toda la red.

“Pausa temporal de retiros de $BTC en #Binance debido a una transacción atascada que causa un retraso. Debería arreglarse en ~30 minutos. Actualizará. Los fondos son SAFU”

escribió en Twitter.
En el mismo hilo de Twitter, el fundador también comunica que este atascamiento de las transacciones, solo afecta a la red de Bitcoin, lo que quiere decir que se puede transar a través del Exchange con las demás criptomonedas y altcoins del mercado.
En un principio, CZ estimaba que en un periodo de tiempo de 30 minutos el problema sería resuelto, pero, añade en su último tuit, que el reparo de la red podría tomar más tiempo del estimado inicialmente.

“Esto solo está afectando a la red de Bitcoin. Todavía puede retirar Bitcoin en otras redes como BEP-20. Es probable que esto tarde un poco más en arreglarse que mi estimación inicial. Más actualizaciones pronto. Gracias por su paciencia y comprensión”

informó el fundador de Binance.
Comunicado de Binance sobre la caída de sus transacciones con Bitcoin:

https://www.binance.com/en/support/announcement/8437dfd1c7bf49c2a4bf124bd03b0624?utm_source=1001146170349&utm_medium=GlobalSocial&utm_campaign=AnnouncementBot

A través de su cuenta de Twitter, Binance en español anunció la reanudación de sus servicios en la red Bitcoin:
Sumado a esto, SoyHodler mantuvo contacto con Binance Argentina, mediante este nos confirmaron el regreso de la red. Pero, añadieron el recordatorio de que aun así los usuarios podían comercializar con Bitcoin por fuera de la red nativa.
Comunidad Hodler
Últimas noticias
¿Eres escritor y te apasiona el mundo de las criptomonedas? Envíanos tu curriculum y una muestra de tu trabajo.
Comparte este post
WhatsApp
Facebook
LinkedIn
Twitter
Email