Binance implementará el servicio de quema de TERRA Classic

Así lo confirmó el propio CEO de la compañía, CZ.
Binance, el Exchange líder en volumen de transacciones en el mundo, acaba de anunciar a través de un comunicado en su página web que implementarán el servicio de quema para los tokens de Terra Classic.
Este servicio se implementará para las operaciones al contado y en operaciones con margen, es decir a las transacciones con un apalancamiento para que el usuario pueda acceder a más posiciones con una fracción de dinero inferior.

“Binance implementará un mecanismo de quema para quemar todas las tarifas comerciales en los pares de operaciones al contado y con margen de LUNC enviándolos a la dirección de quema de LUNC.”

explica el comunicado.
Semana a semana, el equipo de Binance actualizará las tarifas equivalentes de Terra classic en USDT, la cantidad de LUNC que se quemaran y el ID destino de la transacción en cadena. “El cálculo de las tarifas de negociación totales en los pares de negociación al contado y de margen de LUNC que se quemarán de la semana anterior se realizará todos los lunes a las 00:00:00 (UTC).”.

Nota relacionada: “No estoy ‘a la fuga’ ni nada parecido”, Do Kwon, fundador de Terra

¿Que es la quema?

La quema de tokens o criptomonedas, es un proceso de “destrucción” de criptomonedas, algo equivalente a quemar dinero en efectivo en el mundo físico.
Puntualmente, a través de este, se busca reducir la oferta del token en el mercado, para así mantener su precio relativamente estable.
Lo que sucede realmente en este proceso es el resguardo de estas criptomonedas en una dirección sin acceso alguno. Cuando un usuario da inicio a un proceso de quema, envía los tokens a una dirección sin clave privada, algo así como una puerta sin llave, por lo que nadie podrá acceder a esta dirección de destino, de esta forma, los tokens se pierden para siempre.

Una propuesta justa con la comunidad

A través de Twitter, CZ (Champeng Zhao), expresó las razones que llevaron a Binance a implementar este servicio para la comunidad.
En este sentido, CZ menciona que esta es una decisión tomada con el fin de ser justos con la comunidad, luego de que recientemente, la comunidad de Terra hiciera una petición a los Exchanges para la implementación del servicio on-chain.

“De esta manera podemos ser justos con todos los usuarios. La experiencia de trading y la liquidez siguen siendo las mismas, y Binance aún puede contribuir a la disminución del suministro de LUNC, que es lo que quiere la comunidad”

Cz, CEO de Binance.
Comunidad Hodler
Últimas noticias
¿Eres escritor y te apasiona el mundo de las criptomonedas? Envíanos tu curriculum y una muestra de tu trabajo.
Comparte este post
WhatsApp
Facebook
LinkedIn
Twitter
Email