Binance lanza Pool de minería para ETH Proof-of-Work

Como una oferta de lanzamiento, Binance no cobrará comisiones por el servicio.
Entre muchos individuos de la comunidad Ethereum quedó un descontento con el cambio de consenso logrado luego de ‘La Fusión’. Este disgusto se da entre los mineros, ya que afectó completamente su trabajo.  
Un sector importante de mineros se rezagó por la gran actualización de Ethereum y se generó una especie de división entre la comunidad. Algunos de los más grandes poseedores de masivas granjas de extracción aseguraron que realizarían un Hard Fork para poder continuar con sus labores.
Ante este panorama, Binance, el Exchange número 1 en el mundo en volumen de transacciones, anunció su última iniciativa. El equipo de la compañía ahora impulsa la presencia de ETHW (Ethereum PoW) en su red, con el lanzamiento de un pool de minería de la criptomoneda ETH en su versión Proof-of-Work.
Este anuncio lo realizó la compañía este 29 de septiembre a través de Twitter en horas de la mañana.

“Mine $ETHW con #Binance Pool y disfrute de tarifas cero en todas sus ganancias”,

Binance
Dado el lanzamiento, hasta el próximo 29 de octubre los usuarios de ETHW Pool podrán acceder al servicio con cero comisiones en la minería.
Por el momento, Binance asegura que sólo quedan habilitados los retiros de la moneda de la plataforma, más no los depósitos, además, en caso tal de que el usuario desee convertir su ETHW, podrá hacerlo a las stbalecoins de BUSD y USDT en Binance Convert.

Nota relacionada: Binance implementará el servicio de quema de TERRA Classic

Además de esto, Binance aclaró el aire sugiriendo que el último anuncio no indicaba el listado de ETHW. Decía:

«Con el fin de proteger a los usuarios de Binance, ETHW pasará por el mismo proceso estricto de revisión del listado que Binance hace para cualquier otra moneda/token. Apoyar a ETHW en Binance Pool no garantiza el listado de ETHW. Binance no garantiza ningún listado según nuestra política interna».

Alrededor de este panorama, el token ETH de PoW ha experimentado unos días prósperos con ganancias para los inversionistas y mineros. Actualmente, la criptomoneda posee un precio de 12.02 dólares, según las estimaciones de CoinMarketCap, con un máximo en las últimas 24 horas de 12.71 dólares, con un aumento de 1,30 dólares.

¿Qué es un pool de minería?

Un pool (piscina), es un espacio colaborativo de minería. Mineros se agrupan para cooperar en búsqueda de la minera de bloques de una Blockchain, a través de estos, se facilita la minera de criptomonedas y se obtienen beneficios equitativos para todos los participantes.
La creación de estas agrupaciones responde a la necesidad de poder resolver satisfactoriamente los acertijos de una blockchain, que a medida que aumentan su poder en la red, aumenta su dificultad, por lo que un trabajo que de forma individual sería muy difícil de concretar para cada minero.
Comunidad Hodler
Últimas noticias
¿Eres escritor y te apasiona el mundo de las criptomonedas? Envíanos tu curriculum y una muestra de tu trabajo.
Comparte este post
WhatsApp
Facebook
LinkedIn
Twitter
Email