Binance lanzará su propia tarjeta prepagada en Argentina

Esta seria la primera tarjeta que anuncia el Exchange en territorio Latinoamericano.
Binance anuncia el lanzamiento de su propia tarjeta prepagada en la Argentina. De esta forma, el Exchange se une a la tendencia creciente en el país austral de la implementación de esta herramienta como opción de pago para hacer frente a la inflación creciente en la nación.
Las bolsas locales como Lemon, Buenbit y Belo han introducido ofertas similares en los últimos meses. Por el momento, Binance ha anunciado que el proyecto se encuentra en fase Beta y estará ampliamente disponible en las próximas semanas.
Con este desarrollo, se le brindará a los usuarios la posibilidad de gastar, realizar pagos de facturas y más transacciones con criptodivisas, y con la seguridad de resguardar su dinero en activos con mayor precio que el peso argentino, que por el momento sufre una fuerte devaluación.
Los clientes también podrán obtener hasta un 8% de devolución de dinero en criptomonedas.
«Los pagos son uno de los primeros y más obvios casos de uso para el cripto, sin embargo, la adopción tiene mucho espacio para crecer», dijo Maximiliano Hinz, director general de Binance en América Latina, en el comunicado.
«Al usar la tarjeta Binance, los comerciantes siguen recibiendo fiat y los usuarios pagan en la criptodivisa que elijan».
Argentina es el primer país latinoamericano en el que existe una tarjeta de criptomonedas de Binance. La compañía ha desplegado estrategias similares, pero en el continente europeo, durante el año 2020
Actualmente, Exchanges locales como Lemon, Buenbit y Belo ya han introducido sus propias tarjetas prepagadas.
En diciembre, Lemon comenzó a ofrecer una tarjeta de criptomonedas en asociación con Visa que paga un 2% de cashback. A principios de 2021, Buenbit, una bolsa con 700.000 usuarios se asoció con Mastercard y el monedero digital BKR para crear una tarjeta.
También el año pasado, Belo, en colaboración con Mastercard, comenzó a ofrecer a sus 170.000 clientes una tarjeta con un cashback que va del 2% al 21%.
Comunidad Hodler
Últimas noticias
¿Eres escritor y te apasiona el mundo de las criptomonedas? Envíanos tu curriculum y una muestra de tu trabajo.
Comparte este post
WhatsApp
Facebook
LinkedIn
Twitter
Email