La primera y única plataforma de noticias sobre criptomonedas y blockchain de Colombia.

Binance presenta la segunda colección de NFT de Cristiano Ronaldo

Publicado en junio 26, 2023
modificado por última vez hace 12 meses

La colección de NFT estará disponible en Binance.com a partir del 3 de julio.

Comparte

Cristiano Ronaldo y Binance han anunciado los detalles del lanzamiento de su segunda colección de NFT: ForeverCR7: The GOAT. La colección “Greatest Of All Time” (GOAT) estará disponible el lunes 3 de julio como el siguiente capítulo de la asociación de varios años entre Ronaldo y Binance.

La colección ForeverCR7: The GOAT NFT celebra el reinado de Ronaldo como máximo goleador de todos los tiempos: 838 goles en su carrera hasta la fecha. La colección de más de 29.000 NFTs crea oportunidades para que los fans “tengan en su poder” los números de los goles y los recuerdos duraderos de los momentos decisivos de su carrera, combinados con recompensas y ventajas exclusivas. Goles memorables como el 806, que le convierte oficialmente en el máximo goleador de todos los tiempos, o el 649, el autoproclamado mejor gol de Ronaldo de chilena, quedarán grabados para siempre en forma de coleccionable digital.

“Como la primera entrega fue la colección de NFT de atletas más exitosa de todos los tiempos, queríamos seguir construyendo y creando más valor para nuestra comunidad con esta segunda colección”, dijo la cofundadora y directora de marketing de Binance, Yi He. “Esta colección de NFT de CR7, realizada por Binance, es una notable obra de arte que no solo celebra al ‘Mejor de Todos los Tiempos’, sino que también muestra un caso de uso en el mundo real de cómo la Web 3.0 está revolucionando las industrias del deporte y el entretenimiento.”

“Es genial tener la oportunidad de colaborar de nuevo con Binance en este proyecto para mis fans, especialmente aquellos que me han animado desde mis primeros goles”, dijo Ronaldo. “Crear esta colección y reflexionar sobre los mejores momentos de mi carrera ha sido muy gratificante, y no puedo esperar a ver la respuesta a la colección y tener la oportunidad de entrenar con unos pocos afortunados.”

La colección ForeverCR7: The GOAT NFT saldrá a la venta el 3 de julio (2 p.m. UTC) y contiene ilustraciones de 20 de sus goles más memorables en cuatro niveles de rareza: Súper Súper Raro (SSR), Súper Raro (SR), Raro (R) y Normal (N).

●      De los 7 GOAT NFTs (SSR) de mayor valor, 6 se venderán mediante subasta en el mercado de NFT de Binance y uno será subastado más adelante. La puja permanecerá abierta durante 48 horas y los NFTs se adjudicarán al mejor postor. Los precios de subasta comenzarán en 15.000 USD. Estos NFTs exclusivos incluirán una sesión de entrenamiento en persona con Ronaldo y entradas para una próxima Binance Blockchain Week.

●      Los NFT de SR y R (120 SR y 1.200 R) se pondrán a la venta en el mercado de Binance a través del Mecanismo de Suscripción, a partir de 200 USD para SR y 30 USD para R.

●      Las 28.000 variedades Normales (N) restantes estarán disponibles exclusivamente a través de la ForeverCR7 Box valorada en 10 USD.

●      Además de la sesión de entrenamiento de CR7 para los poseedores de SSR, cada nivel de rareza vendrá con su propio conjunto de ventajas exclusivas, entre las que se incluyen:

○      Mensaje personal de Cristiano Ronaldo y videos descriptivos de cada gol destacado

○      Pósters de Binance imprimibles y firmados x CR7

○      Productos de Binance autografiados x CR7

○      Acceso garantizado a todas las futuras entregas de NFT de CR7

○      Participación en sorteos de artículos firmados y premios

Los fans que compraron NFTs de CR7 de la colección inaugural de 2022 no sólo tienen acceso a este 2º set, sino que los poseedores pueden optar a recibir NFT Mystery Boxes de cortesía de la drop 1, así como ForeverCR7 Boxes y NFTs de alta rareza de la drop 2.

Todas las colecciones de NFT de Cristiano Ronaldo estarán disponibles exclusivamente en Binance.com. Sigue a Binance en Twitter para obtener las últimas actualizaciones e información sobre futuras colecciones.

Últimas Noticias

Asia lidera el desarrollo de las Monedas Digitales del Banco Central (CBDC) a nivel internacional

hace 2 días

Acceso gratuito a cursos de ChatGPT, programación, inglés y mas

hace 3 días

La Universidad de Zurich reconoce la labor innovadora de Meta Pool en la educación blockchain

hace 3 días

Solesbot: La gran estafa cripto que engañó a miles en Venezuela

hace 3 días