Binance recauda fondo de 500 millones de dólares para el crecimiento de la industria

La bolsa invertirá los recursos en proyectos de infraestructura tecnológica para Blockchain, web 3.0 y criptomonedas.
Binance Labs, la división investigativa del Exchange más importante del mundo, Binance, informó que obtuvo recursos de un fondo por 500 millones de dólares, con el fin de impulsar la innovación en el mercado de las criptomonedas, la tecnología Blockchain y la Web 3.0.
A través de un clip en Twitter, la compañía anunció que este fondo se asignará a proyectos en distintas etapas: incubación, fase inicial y fase final de crecimiento.
El Exchange especifica que el recaudo fue totalmente exitoso y agregó que contó con el apoyo e inversión de DST Global Partners, Breyer capital, corporaciones y demás inversores.
Dentro de su portafolio de asociados, Binance Labs cuenta con aproximadamente 150 empresas.
En el video se observan importantes corporaciones de la industria de los videojuegos y clubes de futbol, como el Atlético de Madrid o el AS Roma.
El director General y fundador de Binance, Changpeng Zhao, hablo sobre la ultima propuesta de Binance Labs:

“En un entorno Web3, la conexión entre valores, personas y economías es esencial, y si estos tres elementos se unen para construir un ecosistema, eso acelerará la adopción masiva de la tecnología blockchain y las criptomonedas. El objetivo del fondo de inversión recientemente cerrado es descubrir y apoyar proyectos y fundadores con el potencial de construir y liderar Web3 a través de DeFi, NFT, juegos, Metaverse, redes sociales y más.”

Binance Labs

Esta subsidiaria de investigación fue fundada en el año 2018, como mencionamos anteriormente, ha trabajado en estos años con más de 150 proyectos relacionados a las tecnologías Blockchain y Web 3.0.
Las personas detrás de la creación de este brazo académico, fue Ling Zhang, ex vicepresidenta de fusiones e inversiones de Binance, y Wayne Fu, ex jefe del desarrollo corporativo de la compañía.
Entre sus colaboraciones destacadas podemos encontrar Axie Infinity, el juego en cadena de bloques NFT más famoso del mundo, desarrollado por la empresa vietnamita de Sky Mavi . También, se ha involucrado en iniciativas Sandbox, The Polygon, trabajos en conjunto con el gobierno argentino e incluso, a mediados de 2018 invirtió en la fase 0 del ecosistema de Terra.
Binance trae una nueva apuesta a el mundo de las criptomonedas, en medio de la crisis vivida durante las últimas semanas, siembra un voto de confianza en las tecnologías Blockchain y sus beneficios para el futuro.
Comunidad Hodler
Últimas noticias
¿Eres escritor y te apasiona el mundo de las criptomonedas? Envíanos tu curriculum y una muestra de tu trabajo.
Comparte este post
WhatsApp
Facebook
LinkedIn
Twitter
Email