Binance se une a Alianza In, el gremio que reúne a las aplicaciones de tecnología e innovación en Colombia.

Esta es una alianza que busca fortalecer el ecosistema digital y Blockchain en el país
Binance, el Exchange líder en el mundo, se acaba de unir a Alianza In, con el fin de seguir fortaleciendo el ecosistema digital en el país a través de mayores alternativas de intercambio e inversión para los colombianos en activos digitales y soluciones de blockchain descentralizadas, entre otros.

“Muy complacidos le damos la bienvenida a Binance, el Exchange de criptoactivos más grande del mundo, con quien continuaremos trabajando para robustecer la adopción de los servicios basados en blockchain en Colombia”

afirmó José Daniel López, director Ejecutivo de Alianza In.
Por su parte, Juanita Rodríguez Kattah, directora de Asuntos Gubernamentales de Binance para la Región Andina, celebró ser parte del primer gremio de aplicaciones e innovación de América Latina, y señaló:

“nos entusiasma mucho formar parte de Alianza In y colaborar con el fortalecimiento y el crecimiento de la economía digital en Colombia. Binance está en el centro de una industria disruptiva de rápido crecimiento que requiere de un entorno regulatorio amigable a la innovación, que promueva la adopción de tecnologías emergentes, como el blockchain, y el desarrollo robusto de un ecosistema cripto exigente a la hora de proteger a los usuarios”.

Binance ofrece a sus más de 120 millones de usuarios un portafolio amplio y único de productos y servicios de base tecnológica. A través de su ecosistema de infraestructura blockchain y de intercambio de criptoactivos, ha buscado promover la diversificación de alternativas de productos para sus usuarios, a la vez que genera análisis e investigación sobre el ecosistema, incubación y aceleración de ideas innovadoras y soluciones de blockchain descentralizadas.

Nota relacionada: Las ‘red flags’ de OmegaPro: motivos que convierten al bróker en una potencial estafa

¿Qué es alianza In?

Alianza In, es un gremio de aplicaciones e innovación que reúne a las principales aplicaciones de tecnología e innovación en Colombia. A través de un trabajo colaborativo, este gremio busca exponer el impacto que tienen las empresas de tecnología dentro de la sociedad nacional, resaltando primordialmente los beneficios de la economía colaborativa y su efecto positivo en la reactivación económica.
Además, con programas educativo, Alianza In desea demostrar la importancia de la economía colaborativa dentro de la sociedad.

“La innovación es parte fundamental del ADN de AlianzaIn y va de la mano de nuestros tres pilares, nuestra misión será comunicar los componentes innovadores que realicemos en materia de educación, impacto y marco regulatorio.”

expresa Alianza In en su pagina web.
Comunidad Hodler
Últimas noticias
¿Eres escritor y te apasiona el mundo de las criptomonedas? Envíanos tu curriculum y una muestra de tu trabajo.
Comparte este post
WhatsApp
Facebook
LinkedIn
Twitter
Email