Buscar

Bitfinex presenta últimas novedades en su primer MeetUp en Bogotá

Publicado en julio 26, 2023
modificado por última vez hace 12 meses

Comparte

La plataforma presentó los nuevos desarrollos de su intercambio P2P para Colombia, Venezuela y Argentina e impulsa la escalabilidad de Bitcoin con la tecnología Lightning Network.

Este 25 de julio, en la ciudad de Bogotá, se realizó el primer meetup de la gira de Bitfinex, donde SoyHodler hizo presencia. Durante este evento, la plataforma presentó emocionantes novedades, entre ellas detalles su nuevo servicio P2P, especialmente dirigido a usuarios de Colombia, Venezuela y Argentina.

P2P de Bitfinex

Este desarrollo fue diseñado para ofrecer facilidades de uso, una interfaz intuitiva y un proceso de registro sencillo, brindando así una experiencia versátil y amigable para sus usuarios.

Quienes lo utilicen tendrán la posibilidad de crear ofertas de compra y venta de criptomonedas, y acceder a diversos métodos de pago, todo en una sola oferta.

Además, Bitfinex ofrece P2P Swaps de cripto a cripto con tarifas muy competitivas, con un 0.1% para takers y 0.5% para makers, sin riesgo y con ejecución instantánea.

Entre las diversas maneras de determinar los tarifas para sus ofertas, los usuarios podrán elegir entre el Precio Fijo, Precio Flotante (un porcentaje) y Precio Variable, que incluye opciones como Stop Loss e igualación de ofertas de competidores.

Novedades en camino

Así mismo, los usuarios podrán disfrutar de swaps con el fiat USD, lo que brindará aún más opciones para operar en la plataforma. Además, se prepara el lanzamiento del esperado programa de afiliados, una iniciativa para promover y acercar a más personas a este nuevo servicio P2P.

Además está trabajando en la implementación de beneficios especiales para los usuarios Pro, dentro del marco del P2P. Estas mejoras buscan satisfacer las necesidades de los traders más experimentados y brindarles un entorno aún más favorable para llevar a cabo sus operaciones.

Bitfinex es compatible con Lightning Network

Bitfinex, como un participante innovador en el ecosistema de las criptomonedas, se siente responsable de apoyar desarrollos tecnológicos que impulsen la adopción masiva de criptomonedas. Están convencidos de que Lightning Network puede ayudar a superar los problemas de escalabilidad de Bitcoin y llevarlo a un número significativamente mayor de personas.

Bitfinex habilitó recientemente los depósitos y retiros a través de Lightning Network en su plataforma. Esta noticia llega apenas unas semanas después de que Binance también anunciara su implementación de esta red.

Con estas importantes movidas, ambas plataformas demuestran su interés en mejorar la escalabilidad y eficiencia de las transacciones en Bitcoin, abriendo las puertas a una nueva era de pagos rápidos y con tarifas reducidas en exchanges.

Últimas Noticias

Falla mundial en CrowdStrike afecta sistemas de Microsoft

hace 17 horas

Vitalik Buterin advierte sobre el apoyo ciego a políticos pro-cripto

hace 19 horas

¿Europa liderará la adopción de criptomonedas en 2024, superando a USA?

hace 1 día

Binance celebra su 7mo aniversario en Bogotá: Daniel Acosta destaca el crecimiento y la innovación en el ecosistema cripto

hace 3 días