Bitso lanza herramienta que promete mejorar rendimientos en inversiones con criptomonedas

Con Bitso+, los usuarios obtendrán de manera fácil hasta un 6% en bitcoin y hasta un 15% en USD stablecoins con solo tener criptomonedas en su billetera Bitso. Esta nueva función que llega a Colombia, donde los clientes podrán observar el crecimiento diario de su saldo y recibir recompensas semanalmente sin cargos adicionales ni bloqueos.
BOGOTÁ, Colombia. 7 de junio de 2022 – Bitso, la plataforma de criptomonedas líder en América Latina, con más de 4 millones de usuarios, anunció hoy una nueva forma para que los clientes de Colombia pongan a trabajar sus criptomonedas y obtengan rendimientos. La nueva funcionalidad, llamada Bitso+, permite a clientes actuales y nuevos ganar hasta un 15% anual en USD stablecoin y hasta un 6% anual en su bitcoin  en su billetera Bitso, sin cargos adicionales, bloqueos para retiro, ni molestias en la configuración.
El Informe de Perspectivas de la Economía Mundial (WEPR, por sus siglas en inglés) elevó recientemente su previsión de inflación para América Latina y el Caribe a 11.2% para 2022, lo que implica que el poder adquisitivo de los ciudadanos de la región sigue disminuyendo. Por su parte, en Colombia, el Banco de la República prevé que la inflación en el país para el 2022 será de 7.1 %[1].
“A tan solo pocos días de haber llegado al mercado colombiano y lograr un alto impacto a nivel de usuarios, estamos muy emocionados en poder anunciar este hito en Colombia, que ayudará a nuestros clientes a hacer que las criptomonedas sean aún más útiles”, dijo Emilio Pardo, Country Manager de Bitso en Colombia “La inflación continúa aumentando a nivel mundial y especialmente en América Latina, y con esta nueva función estamos brindando a nuestros clientes y a los colombianos en general, una nueva forma de aumentar su patrimonio con solo tener sus activos en su billetera Bitso”.
La nueva función de Bitso+ aparecerá automáticamente en la última versión de la app de Bitso y los clientes podrán hacer crecer sus criptomonedas simplemente dejándolas en su billetera de Bitso. El saldo en bitcoin y USD stablecoin de los usuarios en Bitso les otorgará rendimientos, los cuales se acreditarán en sus cuentas cada semana. Asimismo, se podrá revisar el saldo todos los días, sin cargos adicionales ni bloqueos, lo que significa que pueden retirar o convertir sus criptomonedas en cualquier momento, ni tiempos de espera.
‘’Uno de nuestros principales objetivos como empresa es ayudar a la inclusión y a la libertad financiera en toda la región, y con este producto lo hacemos posible. Estamos brindando a nuestros clientes una forma alternativa de obtener rendimientos, y esperamos que este nuevo producto también pueda ayudar a más y más latinoamericanos a acercarse a las criptomonedas, comprender los beneficios y comenzar a usarlas en seguida”, expresó Daniel Vogel, CEO y Co-Fundador de Bitso.
Todas las operaciones de Bitso, incluido Bitso+, están reguladas internacionalmente por la Comisión de Servicios Financieros de Gibraltar (GFSC, por sus siglas en inglés), para garantizar el cumplimiento de los más altos estándares de seguridad, privacidad de datos y regulación. Esta nueva funcionalidad es la primera en su tipo regulada por GFSC.

Acerca de Bitso

Bitso es la plataforma de criptomonedas líder en América Latina, con una comunidad de más de 4 millones de usuarios. La compañía ofrece tres productos principales: la app Bitso, para que los usuarios de criptomonedas nuevos o experimentados compren, vendan, envíen o reciban criptomonedas de una manera simple e intuitiva; Bitso Alpha, una plataforma de negociación de criptomonedas de nivel profesional; y Bitso Business, un conjunto de productos transfronterizos que permiten a las empresas prosperar en una economía digital global. Bitso es una de las pocas empresas de intercambio de criptomonedas y la única en América Latina en obtener una licencia de Tecnología de Libro Contable Distribuido (DLT, por sus siglas en inglés) de la Comisión de Servicios Financieros de Gibraltar (GFSC, por sus siglas en inglés), una agencia soberana que ha desarrollado uno de los marcos más avanzados para regular el comercio en criptomonedas. Bitso es también la primera y única empresa de intercambio en América Latina en asegurar los fondos de sus usuarios. Fundada en 2014, con más de 600 empleados en 35 países diferentes, Bitso está trabajando para hacer que las criptomonedas sean útiles, liberando al mundo de los actores financieros tradicionales y redefiniendo el dinero. Para obtener más información sobre Bitso, visita bitso.com. #hacercriptofácil

[1] Banco de la República 2022: https://bit.ly/3mgzseD

Comunidad Hodler
Últimas noticias
¿Eres escritor y te apasiona el mundo de las criptomonedas? Envíanos tu curriculum y una muestra de tu trabajo.
Comparte este post
WhatsApp
Facebook
LinkedIn
Twitter
Email