Bitso supera los 6 millones de clientes

En el último año, Bitso duplicó su número de clientes, reforzando que la adopción de criptomonedas continúa creciendo a pesar de un criptoinvierno.
Bitso, la plataforma de criptomonedas de origen mexicano, superó los seis millones de clientes en la región. Este crecimiento es el más acelerado que Bitso haya visto desde su creación en 2014, pues en tan solo un año duplicó su cartera de clientes, mostrando que el interés y la adopción de las criptodivisas va más allá de un criptoinvierno. 
“Nos llena de orgullo ver el papel que Bitso está jugando en Latinoamérica con el desarrollo de nuevos productos basados en cripto adaptados a las necesidades de nuestros clientes, como pagos, rendimientos y el respaldo frente a la inflación,”, señaló Santiago Alvarado, Vicepresidente de Producto en Bitso.
Llegar a 6 millones de clientes solo nos confirma que estamos avanzando en el camino correcto y en nuestra misión es hacer cripto útil, brindándole a nuestros clientes productos simples, confiables y sin fronteras».

Nota relacionada: Bancolombia y Platzi hablan del futuro de la web 3 en el cierre de ETH Medellín

Con operaciones en Argentina, Brasil, Colombia y México, Bitso ha logrado darle la vuelta al conocido criptoinvierno con productos como Bitso+, con los cuales los usuarios obtienen rendimientos de sus BTC, ETH y USDC con solo dejar sus criptomonedas en la billetera de Bitso. 
En los últimos meses Bitso se ha enfocado en diversificar los usos y aplicaciones de las criptomonedas para hacerlas útiles en la vida cotidiana de las personas. Así, habilitó los pagos con cripto mediante QR en Argentina, convirtiéndose en la primera plataforma cripto en la región en implementarlos, y recientemente anunció su alianza con Mastercard para su próximo lanzamiento de la Bitso Card en México
Comunidad Hodler
Últimas noticias
¿Eres escritor y te apasiona el mundo de las criptomonedas? Envíanos tu curriculum y una muestra de tu trabajo.
Comparte este post
WhatsApp
Facebook
LinkedIn
Twitter
Email