Buscar

Bitso y Mastercard anuncian la llegada de la nueva Bitso Card a México

Publicado en mayo 4, 2023
modificado por última vez hace 1 año

La tarjeta tendrá versión digital y física y podrá usarse en comercios de cualquier tipo tanto en México como en el extranjero.

Comparte

Bitso, anunció la llegada de un nuevo producto para el mercado mexicano: la tarjeta Bitso Card, con la que los usuarios podrán pagar utilizando su saldo en pesos mexicanos, un desarrollo que estará disponible desde este 2 de marzo para el público mexicano.
Según el estudio New Payment Index de Mastercard, el 71% de las personas en América Latina esperan utilizar cada vez menos efectivo para pagar sus compras. Es así que la compañía decidió apostar por este producto de pago compuesto de tarjeta física y digital en alianza con Mastercard y que le dará a los usuarios en México la oportunidad de pagar todo tipo de productos y servicios tanto en México como en el extranjero en más de 90 millones de tiendas afiliadas a Mastercard en todo el mundo.

“Estamos muy emocionados de lanzar la tarjeta y compartimos el entusiasmo con toda nuestra comunidad en México por ver este esperado producto convertido en realidad” dijo Bárbara G. Briseño, Directora General de Bitso México. “Uno de nuestros objetivos como compañía es brindar acceso a productos financieros seguros, fáciles de usar y sin fronteras, por lo que confiamos que la Bitso Card será la puerta de ingreso para muchas personas a la economía digital del futuro”.

En noviembre del año pasado, se comenzó con una fase de pruebas beta en la que un grupo de clientes fueron invitados a usarla y proporcionar retroalimentación sobre su experiencia. A partir de hoy esta activación se incrementará progresivamente invitando a más usuarios a activar su Bitso Card y comenzar a utilizarla para sus gastos diarios.

“Hoy en día, los consumidores demandan herramientas financieras que reflejen su estilo de vida. Nuestra colaboración con Bitso responde directamente a esta exigencia, juntos estamos impulsando la evolución de la industria de pagos, a través de innovaciones tecnológicas que garantizan transacciones rápidas, seguras y eficientes para los consumidores. Continuando la construcción de un mundo más allá del efectivo”.

Mauricio Schwartzmann, Country Manager de Mastercard México.
Por último, es importante resaltar que este nuevo producto desarrollado por Bitso no se trata de una tarjeta prepago de criptomonedas. Técnicamente hablando, esta nueva tarjeta solo permite compras en pesos mexicanos. Así las cosas, el interesado en utilizarla debe antes recargar su wallet de Bitso, pero con pesos Mexicanos.
Para completar este proceso, el usuario solo debe iniciar sesión en Bitso y en la sección Wallet seleccionar Pesos mexicanos. Paso seguido, el usuario debe dar clic en “Transferencia SPEI”. Por último aparecerán los datos bancarios que se deberán ingresar en la cuenta desde la cual se depositara el dinero

Últimas Noticias

Falla mundial en CrowdStrike afecta sistemas de Microsoft

hace 10 horas

Vitalik Buterin advierte sobre el apoyo ciego a políticos pro-cripto

hace 13 horas

¿Europa liderará la adopción de criptomonedas en 2024, superando a USA?

hace 1 día

Binance celebra su 7mo aniversario en Bogotá: Daniel Acosta destaca el crecimiento y la innovación en el ecosistema cripto

hace 2 días