La primera y única plataforma de noticias sobre criptomonedas y blockchain de Colombia.

“Blockchain está causando una revolución monetaria”

Publicado en mayo 1, 2023
modificado por última vez hace 1 año

Emilio Pardo, de Bitso, y Juan Pablo Zuluaga, de Mis Propias Finanzas, hablaron del rol de esta tecnología en las finanzas personales y en la educación financiera de personas y empresas.

Comparte

En el Teatro Sala Ernesto Bein del Gimnasio Moderno, en Bogotá, se realizó este martes 13 de septiembre un conversatorio sobre la revolución de las criptomonedas en Colombia, en el que, además, se dieron a conocer los nuevos planes de Bitso en el país.
En el evento participaron Emilio Pardo, Country Manager de Bitso, y Juan Pablo Zuluaga, creador de Mis Propias Finanzas, una iniciativa educativa para enseñar a las personas sobre finanzas personales, cómo presupuestar, dónde invertir y cómo aplicar las estrategias de los ‘súper ricos’ a nuestra vida cotidiana.  
En el conversatorio hablaron sobre el papel de la tecnología blockchain en las finanzas personales y cómo está cambiando el sistema financiero mundial.
“Blockchain está causando una revolución monetaria”, coinciden los expertos frente al tema, pues esta tecnología ha democratizado el acceso a un sistema libre que está cambiando la forma en la que se negocia y se transa en Colombia y el mundo.
De acuerdo con Pardo y Zuluaga este impacto se ha sentido en la banca principalmente, pero también en el comercio, el arte, los bienes raíces, entre otras industrias.
Destacaron, además, el interés que ha despertado entre muchas personas y como la llegada de grandes empresas como Bitso ha generado confianza en un mercado con un alto potencial de crecimiento.

Últimas Noticias

Los colombianos ahora podrán comprar USDT con pesos (COP) en Binance

hace 2 horas

Meta Pool DAO alcanza un hito histórico: ¡74 propuestas en la ronda 7!

hace 15 horas

Crece el pago en criptomonedas entre trabajadores colombianos

hace 19 horas

Tropykus integra la stablecoin USDRIF a su plataforma

hace 20 horas