Buscar

Blumer: La red social web3 colombiana integrara billetera cripto

Publicado en mayo 17, 2023
modificado por última vez hace 1 año

Se podrán hacer transferencias a otras billeteras, swap de criptoactivos o transferir el dinero a daviplata.

Comparte

Blumer, la red social que revolucionó la forma en que las personas interactúan en línea, ahora está dando un paso más hacia la economía digital. Además de su característica única que permite a los usuarios ganar dinero por estar en línea, la plataforma ha incorporado una billetera crypto para que puedan almacenar y transferir criptomonedas directamente desde la aplicación. Así mismo, en la seguridad de las operaciones digitales la app protege los datos de las personas por medio de la tecnología de la web 3.0, siendo la primera en esta clase.

Esta app creada por un equipo 100% colombiano y liderada por Ernesto Ruiz su CEO y fundador, es una aplicación de fácil navegación,

“Es un desarrollo sencillo de entender en cuanto a sus funcionalidades de red social. En un solo botón las personas encuentran desplegados todos los formatos en los que pueden publicar: imágenes individuales, carruseles, videos, historias y lives”, comentó Ruiz, resaltando que uno de los objetivos de Blumer es retribuir a sus usuarios algo por el tiempo que pasan navegando en las redes sociales.

Al hablar sobre la incorporación de la billetera crypto Ruíz explica,

“Al entrar por primera vez a la billetera que incorpora la app, se debe asignar un código de cuatro dígitos que funciona como clave de acceso en donde encontrarán el saldo de los puntos blums, hacer transferencias a otras billeteras, hacer pago a través de Código QR  en comercios aliados, hacer swap de criptoactivos o transferir el dinero a daviplata”,

De esa forma, los puntos blum pueden ser retirados a través de la red ERC20 a cualquier exchange como Binance, por ejemplo. Así mismo, todas las transacciones de la wallet se soportan sobre tecnología blockchain, lo que garantiza transparencia y seguridad.

A pesar de la volatilidad que algunas personas asocian con las criptomonedas, Colombia ha demostrado un creciente interés y adopción en este mercado. Andrés Gómez, CEO de CryptoMarket en el país, destaca que, a pesar de la falta de regulación clara en las operaciones con monedas digitales, los colombianos han abrazado este tipo de divisas.

Finalmente Ruíz concluye,

“Crear Blumer ha sido el reto más grande de mi vida como emprendedor. Hace cuatro años, vislumbré el futuro y dediqué toda mi energía y recursos a este sueño. La incorporación de la billetera crypto es un paso más en nuestra visión de brindar una experiencia digital avanzada y recompensar a nuestros usuarios. Estamos emocionados por el impacto que Blumer y las monedas virtuales tendrán en la forma en que interactuamos en línea”.

Últimas Noticias

Usuario de Trust Wallet en Colombia pierde más de 348,000 dolares congelados por Tether

hace 16 horas

Hamster Kombat se vuelve viral con 250 millones de jugadores y una controvertida colaboración

hace 17 horas

Falla mundial en CrowdStrike afecta sistemas de Microsoft

hace 2 días

Vitalik Buterin advierte sobre el apoyo ciego a políticos pro-cripto

hace 2 días