En lo que va corrido del 2023, Bitpanda Technology Solutions (BTS) ha incorporado a su labor diversas compañías que fortalecen su infraestructura, que van desde entidades financieras convencionales hasta las de vanguardia, lo cual permite que la plataforma pueda ofrecer una amplia gama de servicios.
Entre estas soluciones están la inversión en criptomonedas, ETFs y acciones, entre otras.
La compañía cuenta con el respaldo de la certificación ISO 27001 que proporciona a sus usuarios experiencias excepcionales y completas como intercambios de activos, plan de ahorro y pruebas de participación (stacking).
En los últimos meses esta compañía ha anunciado grandes alianzas con organizaciones: banco tradicional austriaco Raiffeisenlandesbank, banco móvil europeo N26, la app Lydia, la Fintech sueca P.F.C, la Fintech búlgara iCard. Así mismo ha firmado acuerdos con la red líder y confiable a nivel mundial Visa y dos grandes en el ámbito de las criptomonedas Coinbase y Mambu.
Para dar más confiabilidad a sus usuarios y resaltar el gran impacto de BTS su CEO Lukas Enzersdorfer-Konrad, afirma “los bancos y Fintech ahora pueden impulsar su negocio construyendo las mejores experiencias de inversión para sus usuarios a un coste muy bajo en comparación con los formatos vistos hasta ahora. La demanda de inversión digital está creciendo y crear una solución desde cero es caro y daría lugar a una oferta inferior y anticuada. Perder esa fuente potencial de ingresos no es una opción para ninguna empresa. Con BTS, nuestros socios obtienen, en tan solo unos meses, una infraestructura de trading con licencia, modular, segura, escalable y en la que pueden confiar”.