La primera y única plataforma de noticias sobre criptomonedas y blockchain de Colombia.

Buda.com colabora con Alianza In para impulsar tecnología blockchain en Colombia

buda.com alianza in
Publicado en septiembre 15, 2023
modificado por última vez hace 7 meses

Buda.com cuenta con más de 600,000 usuarios y ha ejecutado un total de 7.5 millones de transacciones.

buda.com alianza in

Comparte

Con el propósito de fomentar el uso de la tecnología blockchain en Colombia, el exchange de criptomonedas Buda.com se ha unido a Alianza In, gremio de aplicaciones e innovación que impulsa la economía digital en el país.

Con esta colaboración, esperan seguir impulsando la innovación financiera, aportando contenido valioso para los usuarios y la construcción responsable de la industria de criptomonedas en Colombia.

Con más de 8 años de experiencia, Buda.com está presente en Colombia, Chile, Perú y Argentina, y admite las monedas de cada país para que las personas puedan acceder con facilidad a través de sus cuentas bancarias.

Actualmente, Buda.com cuenta con más de 600,000 usuarios y ha ejecutado un total de 7.5 millones de transacciones, consolidándose como uno de los principales exchanges de América Latina.

José Daniel López, director ejecutivo de Alianza In, dio la bienvenida a Buda.com:

“Alianza In reúne a las principales plataformas digitales que operan en Colombia. Y me complace mucho darle la bienvenida a Buda, una de las exchanges de criptomonedas más importante en América Latina, con quien continuaremos trabajando para robustecer la adopción de los servicios basados en blockchain en Colombia”.

Por su parte, Alejandro Beltrán, Country Manager de Buda.com en Colombia, destacó que esta asociación fomentará el desarrollo económico, al reducir la brecha educativa y tecnológica.

“Da paso al aporte de ambas organizaciones en materia de regulación, educación e incorporación de la industria cripto al empleo y la productividad local y exportable, permitiendo articular contenido que apuesta a un futuro con flexibilidad financiera a través de plataformas como Buda.com. Nosotros buscamos constantemente facilitar procesos y operaciones, que los usuarios enfrentan día a día pero que,en la actualidad, las entidades financieras tradicionales no están abordando”.

De esta forma, Buda.com se une a otras grandes compañías como Binance, Rappi, Uber, Farmalisto, Mallplaza, entre otros.

Últimas Noticias

Crypto Latin Fest: El epicentro de la innovación tecnológica llega a Tegucigalpa Honduras en Julio 

hace 22 horas

Surfeando la ola de la innovación de Bitcoin en esta temporada de Halving

hace 1 día

Oportunidades y desafíos del próximo Halving de bitcoin 

hace 1 día

Bitcoin retrocede a 61,500 antes del Halving: ¿impacto geopolítico o volatilidad?

hace 1 día