La primera y única plataforma de noticias sobre criptomonedas y blockchain de Colombia.

Bybit lanza su propio asistente de trading con IA

Young female cryptocurrency trader sitting at desk looking at multiple screens monitoring stock
Publicado en septiembre 4, 2023
modificado por última vez hace 9 meses

TradeGPT puede entregar recomendaciones que son imposibles para ChatGPT, ya que no dispone de datos en tiempo real.

Young female cryptocurrency trader sitting at desk looking at multiple screens monitoring stock

Comparte

Bybit, uno de los exchanges de criptomonedas más capitalizados en el mundo, anunció el lanzamiento de TradeGPT, herramienta que utilizará la Inteligencia Artificial (IA) para ofrecer análisis de operaciones y herramientas de análisis técnico.

La plataforma espera ofrecer a sus usuarios distintas estrategias de mercado gracias a la integración de ChatGPT y ToolsGPT, solución de Bybit que fue lanzada en junio de 2023.

Vivien Fang, responsable de productos financieros de Bybit, explica que “hemos creado la herramienta que todos deseábamos tener cuando empezamos nuestras carreras en ingeniería financiera y trading”.

“Nuestros analistas y equipo técnico crearon ToolsGPT para proporcionar la educación financiera y la tutoría que tanto se necesitan en nuestro mundo hiperfinanciado. Estamos orgullosos de ofrecerlo gratis como parte de nuestra misión de convertirnos en la arca cripto del mundo”.

De acuerdo al anuncio, ToolsGPT tiene acceso a los datos de mercado, análisis de operaciones y herramientas de análisis técnico de Bybit, combinando la potencia del modelo de IA con los sofisticados datos de la plataforma de Bybit.

Con esto, pueden entregar recomendaciones que son imposibles para ChatGPT, ya que no dispone de datos en tiempo real, y solo tiene acceso a información hasta septiembre de 2021.

Bybit y Latinoamérica

Como plataforma de inversión en criptomonedas, Bybit a lo largo de los años ha realizado distintas estrategias para instalarse en el mercado de América Latina.

Por ejemplo, en noviembre de 2021, el exchange anunció un acuerdo de partnership con la selección de fútbol de Argentina, cuyo acuerdo estará vigente por dos años.

Asimismo, en abril de 2022 anunció el lanzamiento de sus operaciones en Brasil, lo que es parte de su propuesta de “expansión por América Latina”.

Últimas Noticias

ICPCC Santiago 2024: Celebrando a Internet Computer Protocol en su tercer aniversario

hace 2 días

Reddit y OpenAI anuncian una alianza para mejorar la experiencia del usuario con IA

hace 2 días

Hashgraph Association y el Centro Financiero de Qatar se unen para impulsar el Estudio de Emprendimiento de Activos Digitales en el Foro Económico de Qatar

hace 3 días

Hermanos genios de EE. UU. detenidos por robar 25 millones de dolares en ETH en un sorprendente golpe de 12 segundos

hace 3 días