Coca – Cola lanza colección NFT para celebrar el día de la Amistad

Esta es una colección exclusiva para los poseedores de otros NFT de la compañía, que busca agradecer a estos usuarios que han acompañado a la multinacional en este viaje hacia el metaverso con un pequeño regalo
La multinacional de bebidas Coca – Cola ha presentado una nueva incursión en el mercado de los NFT, luego de que la empresa hubiera entrado en el mundo de los Tokens No fungibles desde el pasado julio de 2021. En esta ocasión, una colección exclusiva para celebrar el día de la amistad.
Este es un coleccionable, con un diseño inspirado en las burbujas dentro de una botella de la bebida.
Esta colección se lanzó en Polygon Studios, siendo la primera alianza de Coca – Coca con la tienda del protocolo.
Para Coca – Cola, esta colección es un agradecimiento a los fans que han formado parte en todo este viaje de la compañía hacia el metaverso. Por esta razón, la compañía regalo el coleccionable desde el pasado 30 de julio a las carteras digitales de los actuales propietarios de coleccionables de Coca-Cola.
Estos receptores podrán compartir un segundo coleccionable del Día Internacional de la Amistad con un amigo para construir la comunidad de fans de la marca en la cadena de bloques abierta.
«El Día Internacional de la Amistad -que lanzó nuestro viaje metaverso en 2021- es la oportunidad perfecta para agradecer y celebrar a las personas que se han unido a nosotros«, dijo Pratik Thakar, Jefe de Estrategia Creativa Global de Coca-Cola. «Esperamos fortalecer y ampliar nuestra comunidad ‘Real Magic’ construyendo conexiones a través de una variedad de experiencias físicas y virtuales de Coca-Cola«.
Polygon Studios ha revelado que este NFT tendrá la característica de poseer como una capa secreta, que solo será revelada en el momento donde sea compartida con un amigo. Entonces, la persona que reciba este NFT como regalo podrá revelar un mensaje o símbolo único que poseerá este arte digital.

Los coleccionables tienen una funcionalidad única de compartir para revelar, en donde cada obra de arte se revelará después de compartirla con un amigo.

Polygon Studios
Coca – Cola seguirá incursionando en la industria NFT
En el comunicado, Coca – Cola ha confirmado que a medida que la comunidad crezca, los propietarios de los coleccionables digitales tendrán acceso a recompensas y ventajas, como experiencias impulsadas por Coke Studio, eventos de juego y acceso anticipado a los lanzamientos de productos de edición limitada de Coca-Cola Creations.
Y que la compañía permanecerá activa en el metaverso a lo largo de 2022, con activaciones previstas para Halloween (octubre) y el Día Internacional del Soltero (noviembre).
«Continuaremos aprendiendo en este espacio de rápido movimiento a través de lanzamientos coleccionables de edición limitada vinculados a momentos culturales clave», dijo Thakar

«con un enfoque en la construcción de nuestro ecosistema virtual sorprendiendo y deleitando a los fans.»

Pratik Thakar
¿Qué es Polygon Studios?
Polygon Studios es una plataforma creada por la red Polygon para impulsar la industria de los juegos descentralizados, la creación de una marca que atraiga a desarrolladores e inversores a los mercados NFT y para posicionar a Polygon como un espacio idóneo para la transición hacia la WEB3. Esto dijo la compañía cuando lanzo el proyecto el pasado Julio de 2021:
«Con el lanzamiento de Polygon Studios, los videojuegos obtienen un soporte de desarrollo de 360 grados, grandes marcas y franquicias muy queridas pueden lanzarse en Polygon, y los gamers pueden disfrutar de todo un nuevo mundo de oportunidades play to earn (jugar para ganar) y de videojuegos descentralizados», Polygon
Comunidad Hodler
Últimas noticias
¿Eres escritor y te apasiona el mundo de las criptomonedas? Envíanos tu curriculum y una muestra de tu trabajo.
Comparte este post
WhatsApp
Facebook
LinkedIn
Twitter
Email