La multinacional de bebidas Coca – Cola ha presentado una nueva incursión en el mercado de los NFT, luego de que la empresa hubiera entrado en el mundo de los Tokens No fungibles desde el pasado julio de 2021. En esta ocasión, una colección exclusiva para celebrar el día de la amistad.
Este es un coleccionable, con un diseño inspirado en las burbujas dentro de una botella de la bebida.
Esta colección se lanzó en Polygon Studios, siendo la primera alianza de Coca – Coca con la tienda del protocolo.
Para Coca – Cola, esta colección es un agradecimiento a los fans que han formado parte en todo este viaje de la compañía hacia el metaverso. Por esta razón, la compañía regalo el coleccionable desde el pasado 30 de julio a las carteras digitales de los actuales propietarios de coleccionables de Coca-Cola.
Estos receptores podrán compartir un segundo coleccionable del Día Internacional de la Amistad con un amigo para construir la comunidad de fans de la marca en la cadena de bloques abierta.
“El Día Internacional de la Amistad -que lanzó nuestro viaje metaverso en 2021- es la oportunidad perfecta para agradecer y celebrar a las personas que se han unido a nosotros“, dijo Pratik Thakar, Jefe de Estrategia Creativa Global de Coca-Cola. “Esperamos fortalecer y ampliar nuestra comunidad ‘Real Magic’ construyendo conexiones a través de una variedad de experiencias físicas y virtuales de Coca-Cola“.
Polygon Studios ha revelado que este NFT tendrá la característica de poseer como una capa secreta, que solo será revelada en el momento donde sea compartida con un amigo. Entonces, la persona que reciba este NFT como regalo podrá revelar un mensaje o símbolo único que poseerá este arte digital.
Los coleccionables tienen una funcionalidad única de compartir para revelar, en donde cada obra de arte se revelará después de compartirla con un amigo.
Polygon Studios