La primera y única plataforma de noticias sobre criptomonedas y blockchain de Colombia.

Coinbase expande su alcance global con el lanzamiento de un exchange internacional

Publicado en mayo 4, 2023
modificado por última vez hace 10 meses

El que es considerado uno de los principales intercambios de criptomonedas en los EE. UU., anunció su expansión.

Comparte

Como parte de su estrategia global, Coinbase lanzó recientemente un exchange internacional para permitir a los usuarios de activos digitales en todo el mundo acceder a sus servicios de negociación de futuros perpetuos.

Coinbase había expresado previamente su preocupación por la falta de claridad regulatoria para las criptomonedas en los EE. UU., lo que les motivó a buscar oportunidades en otros mercados internacionales. Con este nuevo intercambio, Coinbase espera respaldar una actualización del sistema financiero mundial y brindar mayor accesibilidad a sus productos y servicios confiables a usuarios fuera de los EE. UU.

El nuevo intercambio internacional de Coinbase ofrecerá contratos de futuros perpetuos de BTC y ETH, y tendrá un alto nivel de protección al cliente y un sólido marco de gestión de riesgos. Las operaciones se liquidarán en USDC, y los contratos ofrecerán inicialmente un apalancamiento de 5x. Con esta expansión, Coinbase busca reforzar su posición como líder global en el mercado de criptomonedas.

“Coinbase se dedica a asociarse con reguladores de alto nivel en jurisdicciones de EE. UU. y fuera de EE. UU. para ayudar a actualizar el sistema financiero mediante el desarrollo de soluciones y productos adicionales, aprovechando nuestros altos estándares de protección al cliente y marcos sólidos de gestión de riesgos. Con la reciente aprobación de nuestra licencia regulatoria de la Autoridad Monetaria de las Bermudas (BMA), hoy nos complace anunciar el lanzamiento de Coinbase International Exchange.”

Blog Coinbase

En mayo del año pasado  Nana Murugesan es el vicepresidente de desarrollo comercial e internacional de Coinbase, en el blog  de Coinbase mencionó que el intercambio adoptaría un enfoque amplio para escalar a nivel mundial con el fin de promover su misión de brindar más libertad económica a todas y cada una de las personas y empresas de todo el mundo.

“Go Broad: lance productos fundamentales que sean una puerta de entrada a Web3 y crypto en todos los países”

Nana Murugesan es el vicepresidente de desarrollo comercial e internacional de Coinbase

Últimas Noticias

Bitcoin superó los 52,000 dólares impulsado por el optimismo del mercado

hace 4 horas

Se lanza la cuarta edición de la Diplomatura en Criptoeconomía y Derecho dirigida a abogados y contadores

hace 7 horas

Comisión Jurídica de Inglaterra y Gales inicia consulta sobre la clasificación de criptomonedas como propiedad

hace 9 horas

Avanzan los esfuerzos en Colombia contra la corrupción con programa de formación especializada

hace 10 horas