La primera y única plataforma de noticias sobre criptomonedas y blockchain de Colombia.

Coinbase ofrecerá contratos de futuros para inversionistas institucionales

Publicado en junio 2, 2023
modificado por última vez hace 12 meses

Esto lo hará a través de su filial Coinbase Derivatives Exchange. El objetivo es brindar a los participantes institucionales una mayor precisión en la gestión de su exposición a criptoactivos

Comparte

Coinbase Derivatives Exchange, la bolsa de derivados regulada por la CFTC, informó este viernes sobre el próximo lanzamiento de su oferta de futuros institucionales con contratos de Bitcoin y Ether el 5 de junio. Este anuncio llega tras el exitoso lanzamiento de los contratos nano Bitcoin (BIT) y nano Ether (ET), que han generado un gran interés e demanda por parte de instituciones y clientes.

La introducción de estos nuevos contratos liquidados en USD de tamaño institucional tiene como objetivo brindar a los participantes institucionales una mayor precisión en la gestión de su exposición a criptoactivos, permitiéndoles expresar puntos de vista direccionales o rastrear los retornos de Bitcoin y Ether de manera eficiente en términos de capital. Coinbase Derivatives Exchange se compromete a ofrecer soluciones innovadoras que satisfagan las necesidades específicas de los inversores institucionales.

Estos futuros institucionales, denominados BTI y ETI, tendrán un tamaño de 1 bitcoin y 10 éter por contrato, respectivamente. Esta granularidad permitirá a los participantes adaptar su exposición a estos activos digitales en crecimiento y aprovechar las oportunidades en un entorno de mercado altamente dinámico. Además de la gestión de riesgos y la mayor precisión, los contratos de tamaño institucional ofrecerán tarifas significativamente más bajas que las ofertas tradicionales, lo que permitirá a las instituciones maximizar su eficiencia de capital y reducir los costos comerciales.

Coinbase Derivatives Exchange ha establecido asociaciones con FCM, corredores y proveedores front-end líderes en el ámbito institucional para garantizar un acceso fluido a estos contratos de futuros a través de sus robustas plataformas de negociación. Esta colaboración tiene como objetivo facilitar a los clientes institucionales la participación en estos productos financieros de vanguardia.

Con el lanzamiento de los futuros institucionales, Coinbase marca otro hito en su misión de proporcionar instrumentos financieros accesibles y de última generación a los participantes del mercado, demostrando su dedicación a ofrecer soluciones adaptadas a las necesidades de los clientes institucionales. La compañía se compromete a fomentar un entorno comercial transparente y seguro, brindando a los participantes del mercado las herramientas necesarias para navegar por el panorama en constante evolución de los productos digitales.

Últimas Noticias

ICPCC Santiago 2024: Celebrando a Internet Computer Protocol en su tercer aniversario

hace 2 días

Reddit y OpenAI anuncian una alianza para mejorar la experiencia del usuario con IA

hace 2 días

Hashgraph Association y el Centro Financiero de Qatar se unen para impulsar el Estudio de Emprendimiento de Activos Digitales en el Foro Económico de Qatar

hace 3 días

Hermanos genios de EE. UU. detenidos por robar 25 millones de dolares en ETH en un sorprendente golpe de 12 segundos

hace 3 días