Cómo las criptomonedas pueden ser su mejor aliado en tiempos de devaluación

Tropykus se afianza en el mercado Latinoamericano para brindar a los inversores alternativas financieras en criptomonedas.
El panorama Latinoamericano es complejo. Las monedas de la región viven una fuerte devaluación frente al dólar, lo que genera un sentimiento de incertidumbre que apremia aún más ante la posibilidad de una recesión en Estados Unidos y múltiples coyunturas políticas y económicas para los mercados.
Datos de Bloomberg de julio registraban que el peso colombiano lideraba las pérdidas frente al dólar americano, con una depreciación del -5,03%. Además, en el listado latinoamericano los datos no son nada alentadores. Seguido por el peso colombiano se encuentra el peso chileno, con una depreciación del -4,01% y luego de este el Sol peruano con -1,66%; una muestra de la caída generalizada de las monedas del cono sur.
Por suerte, en medio de este panorama pueden desencadenarse oportunidades. Para los inversores más osados podría ser el momento de resguardarse en activos virtuales como las criptomonedas.
A raíz de esta situación surge la duda ¿Cómo hacer de las criptomonedas tu mejor aliado?
Empresas como Tropykus emergen como alternativa para brindar conocimientos, conceptos y herramientas con el fin de que cada inversor pueda construir su propia hoja de ruta para la inversión en criptomonedas en tiempos de inflación.

Ahorros en dólares digitales y Bitcoin

Para que no se parta el ‘coco’ escapando de la devaluación, el equipo de Tropykus, en alianza con Uniandinos, y el respaldo de medios como SoyHodler y BeinCrypto, ha diseñado un Workshop gratuito en el que se podrá aprender sobre las teorías y practicas para llevar a cabo un ahorro en criptomonedas.
En concreto, este encuentro presencial mostrará qué son los dólares digitales, los pros y los contra para ahorrar e invertir, qué riesgos existen y cómo acceder a ellos.
Este 18 de agosto, los interesados podrán acercarse a las instalaciones de Uniandinos en la Cl 92 #16-11 en la ciudad de Bogotá. A partir de las 6:00 pm los asistentes podrán disfrutar primero, de la sesión educativa, que irá hasta las 8:00pm. Luego de esto, se llevará a cabo un Networking para que la comunidad cripto pueda encontrarse, charlar y tomar algo.
Además quienes paguen con DoC (Dollar on Chain) tendrán 50% de descuento.

Información del evento:

  • Fecha: 18 de agosto de 2022
  • Sesión educativa: 6:00 pm – 8:00 pm
  • Netwoking: 9:00 pm
  • Lugar: Uniandinos – Cl. 92 # 16-11, Bogotá

¡Regístrate! Los cupos son limitados.

Link de inscripción: https://somos.tropykus.com/criptomonedas-uniandinos

Comunidad Hodler
Últimas noticias
¿Eres escritor y te apasiona el mundo de las criptomonedas? Envíanos tu curriculum y una muestra de tu trabajo.
Comparte este post
WhatsApp
Facebook
LinkedIn
Twitter
Email