La primera y única plataforma de noticias sobre criptomonedas y blockchain de Colombia.

Compra tu Ducati con criptomonedas: La nueva alianza de Bitnovo Pay y Ducati Alicante

Publicado en junio 4, 2024
modificado por última vez hace 1 semana

La innovadora colaboración entre Bitnovo y Ducati Alicante abre nuevas oportunidades para los aficionados a las motocicletas, impulsando la adopción de criptomonedas en España y consolidando la presencia de Ducati en el mercado español

Comparte

Las buenas noticias siempre llegan juntas, y es que gracias a la reciente alianza llevada a cabo entre Bitnovo Pay y Ducati Alicante, clientes de todo el mundo podrán acceder a la compra de motos Ducati en España utilizando criptomonedas como método de pago. Esta innovadora opción de pago abre nuevas oportunidades para los entusiastas de las motocicletas, consolidando aún más la presencia de Ducati en el mercado y ofreciendo a sus clientes una experiencia de compra moderna y flexible.

La adquisición del famoso corredor por parte de la marca ha posicionado a Ducati como una de las más buscadas en el mercado español. De la mano de Ducati Alicante (Ducatalia SL), Concesionario Oficial, los seguidores de la marca pueden acceder a motocicletas, accesorios, componentes y recambios originales en España.

Por su lado, Bitnovo, fundada en 2015 y con sede en Valencia, continúa liderando el camino en la democratización del acceso y uso de las criptomonedas. Con su alianza con Ducati Alicante la empresa avanza en el rubro comercial de las motocicletas en España.

Crece la adopción de criptomonedas en España

España ha sido considerado como uno de los países de mayor rápida adopción de criptomonedas en Europa.

Datos ofrecidos por Statista muestra el crecimiento de la adopción de criptomonedas en el país, indicando que la ganancia del mercado cripto alcanzará los US$928.9m durante este año, mostrando un crecimiento de una tasa de interés anual compuesta del 9.84%, llegando a un total de US$1,352m en el 2028.

Las criptomonedas en el país han sido utilizadas con diversos usos como método transaccional en compras y ventas, medio de ahorro e inversión, entre otros.

Un claro ejemplo del incremento de la adopción de criptomonedas en España, ha sido la reciente incorporación de la empresa Cepsa, con más de 700 locales habilitados para adquirir la compra de criptomonedas, mediante el uso de los vouchers de Bitnovo.

Asimismo, datos otorgados por el reciente reporte de adopción de criptomonedas de Chainalysis, ha indicado que Europa es el segundo mercado más grande en adopción de criptomonedas, luego de USA, a nivel mundial

Últimas Noticias

Los colombianos ahora podrán comprar USDT con pesos (COP) en Binance

hace 2 horas

Meta Pool DAO alcanza un hito histórico: ¡74 propuestas en la ronda 7!

hace 15 horas

Crece el pago en criptomonedas entre trabajadores colombianos

hace 19 horas

Tropykus integra la stablecoin USDRIF a su plataforma

hace 20 horas