Buscar

Comunidades criptográficas denuncian: Equipo latino usa subvenciones para comprar activos

Publicado en junio 16, 2024
modificado por última vez hace 1 mes

Dinero destinado para masificar la educación y adopción de Web3 malversado en propiedades y lujo. Presuntas amenazas de muerte

Comparte

Tras un riguroso seguimiento y con el objetivo de “cuidar la industria”de los malos actores, el usuario de X @ConejoCapital, conocido en la comunidad criptográfica como Bunny , lanzo graves acusaciones contra un equipo latinoamericano por el mal uso de subvenciones en la cadena de bloques. Según su denuncia, este grupo ha estado utilizando fondos destinados al desarrollo tecnológico para la compra de propiedades. Lo más alarmante, afirma, es que han enviado amenazas de muerte a ex integrantes del equipo para mantenerlos en silencio.

Estas acusaciones están respaldadas por una carta enviada a Chain DAOs  (miembros, fundadores, delegados de DAOs de distintas cadenas), en la que se denuncian específicamente las acciones de las organizaciones Andino Labs y HiWomenbiz, y de sus fundadores, @criptomommy y @top_nexus. La carta incluye pruebas de las amenazas de muerte, el uso indebido de subvenciones, la inflación del impacto en bienes públicos y el silenciamiento de las voces disidentes.

Fuente X – Usuario bunny

La comunidad criptográfica ha comenzado a tomar medidas enérgicas. Los DAO de la cadena están desinvirtiendo, revocando el poder político y brindando apoyo simbólico al equipo de gestión asociado con estas organizaciones. Desde la publicación de la carta, han surgido nuevas amenazas, subrayando la urgencia y gravedad de la situación.

Esta noticia está sacudiendo los cimientos de la comunidad criptográfica latinoamericana, que ahora enfrenta el desafío de erradicar a los malos actores y construir un ecosistema más transparente y ético.

Últimas Noticias

Falla mundial en CrowdStrike afecta sistemas de Microsoft

hace 5 horas

Vitalik Buterin advierte sobre el apoyo ciego a políticos pro-cripto

hace 7 horas

¿Europa liderará la adopción de criptomonedas en 2024, superando a USA?

hace 20 horas

Binance celebra su 7mo aniversario en Bogotá: Daniel Acosta destaca el crecimiento y la innovación en el ecosistema cripto

hace 2 días