¡Con mucho color!, Devcon muestra Bogotá al mundo

A través de un video promocional, el equipo de organizadores hace un breve recorrido por los lugares más emblemáticos de la ciudad.
La expectativa en la capital colombiana ya está al rojo vivo para recibir el evento de Ethereum más importante, Devcon Bogotá, organizado por la fundación Ethereum.
Devcon Bogotá se celebrará desde el próximo 11 de octubre hasta el 14 del mismo mes en el Ágora, un centro de convenciones especializado que acogerá entre sus paredes a la comunidad del ecosistema Ethereum de todos los rincones del mundo.
Este evento, en palabras de Skylar Weaver, líder del equipo Devcon, es “la conferencia principal de la fundación de Ethereum y una de las conferencias principales de la comunidad de Ethereum. Se llama DevCon porque es Ethereum Developers (desarrolladores) Conference, pero también está diseñada para otro tipo de usuarios. Habrá expertos, pero también principiantes que quieran aprender más sobre este ecosistema.”

Nota relacionada: Anuncian tercera gran venta de tiquetes para el ETHLaTam

Una edición con sabor colombiano

El recorrido de Devcon comenzó en el 2014 en la ciudad de Berlín. Desde este momento, ha estado en todos los rincones del planeta, en un viaje que ha recorrido ciudades como Londres, Shanghai, Cancún, Praga y Osaka. Sin embargo, Devcon nunca ha hecho una parada en territorio Latinoamericano, lo que convierte a esta edición, en una especial.
Con un video promocional, cargado de ritmos y cultura, el equipo Devcon demuestra que esta será una edición llena de sabor colombiano. A través de sus redes sociales, los organizadores traen una pequeña muestra de la capital colombiana, que será el epicentro por una semana de la comunidad Ethereum de todo el globo.
Con mucho color y música, el equipo de Devcon recorre los lugares más icónicos y representativos de la capital. La Biblioteca Virgilio Barco, La Catedral Primada de Bogotá y el tradicional barrio de La Candelaria son algunos de los sitios que se muestran en este recorrido. Además, comparte algunas de las representaciones más emblemáticas de nuestra cultura: como el tejo, la ensalada de frutas y la salsa.
Mientras se muestra la cara más linda de Bogotá, los organizadores invitan a descubrir nuevas experiencias en la ciudad, porque “Bogotá esta lista para el Devcon”
Entre otros aspectos, la capital colombiana fue escogida por la estabilidad socio-económica, la cultura, gastronomía, su ubicación estratégica y la gran comunidad de desarrolladores presentes en el país.

¿Qué es Devcon?

Devcon es una conferencia de carácter internacional que busca construir y fortalecer la comunidad de Ethereum, mediante charlas y talleres diseñados para expertos y novatos. Devcon es un encuentro que esta hecho para todo tipo de aficionados al ecosistema.

“Devcon es una introducción intensiva para los nuevos exploradores de Ethereum, una reunión familiar global para aquellos que ya forman parte de nuestro ecosistema y una fuente de energía y creatividad para todos”

afirma el equipo de Devcon VI.
El principal objetivo de Devcon, es educar y capacitar a la comunidad sobre las posibilidades presentes en Ethereum, para ampliar los limites posibles en innovación y desarrollo de protocolos y herramientas descentralizadas.
Alrededor de Devcon, antes y después, también se celebraran otros eventos organizados por la misma comunidad Ethereum del país, ETHLaTam y ETHMedellín, completarán lo que se llamará la Devcon Week.
Comunidad Hodler
Últimas noticias
¿Eres escritor y te apasiona el mundo de las criptomonedas? Envíanos tu curriculum y una muestra de tu trabajo.
Comparte este post
WhatsApp
Facebook
LinkedIn
Twitter
Email