Credicorp Capital Asset Management lanzó al mercado nuevo Fondo de Innovación Latinoamericana.

La estrategia del fondo es única en Latinoamérica e invierte en los sectores que están cambiando la región: Fintech, E-Commerce, Software (SAAS & Cloud), Inteligencia Artificial, EdTech, HealthTech, y Energía Renovable.
Credicorp Capital Asset Management lanzó el nuevo fondo Credicorp Capital Latin American Innovation Fund, domiciliado en Luxemburgo. Además, buscando estar presentes en la plataforma local, lanzó también el FIC Innovación Latam. La estrategia se posiciona como una alternativa para los clientes que buscan acceder a oportunidades de inversión en la región latinoamericana, invirtiendo en compañías visionarias y pioneras, líderes en innovación que están transformando la región.

“Para nosotros, ser los primeros en implementar una estrategia 100% enfocada en innovación de empresas latinoamericanas, significa abrir una puerta de oportunidades para nuestros clientes que quieran alinear sus inversiones con el futuro, lo cual trasciende a solo pensar en innovación como algo exclusivo de la tecnología. Vemos muchas empresas en Latinoamérica transformando sus procesos y modelos de negocio, y también cada vez más compañías de innovación entrando al mercado público pasando de 33 a más de 80 compañías en los últimos 3 años. Existe un volumen ascendente de unicornios Latinoamericanos listos para salir a bolsa en los siguientes trimestres, apoyados por una creciente industria de venture capital LatAm que sigue rompiendo récords, especialmente en negocios de “nueva economía”

siguiendo al éxito de empresas lideres de la región como Mercado Libre, Nubank, Globant, y muchas más. Latinoamérica es la siguiente frontera en innovación, y con nuestro nuevo fondo daremos acceso directo a nuestros clientes a una de las mejores oportunidades de crecimiento a nivel mundial, explicó Santiago Arias, Lead Portfolio Manager del Fondo.
Alineado con su expertise y conocimiento de la región latinoamericana (Chile, Colombia, Perú, Brasil y México), el fondo será manejado por un equipo conformado por más de 20 profesionales de inversión con experiencia en gestión de fondos regionales, fondos locales y carteras administradas.

“El fondo está disponible en las principales plataformas internacionales, pensando en todos los tipos de clientes que atendemos en nuestra red. Asimismo, la estrategia está disponible en plataformas locales de Perú, Chile y Colombia”,

explicó Arias.
Los inversionistas pueden acceder al fondo con montos desde COP$ 1MM, comunicándose directamente con su Asesor de Inversiones o ingresando a la página web de Credicorp Capital. Adicionalmente, este vehículo se encontrará próximamente de manera 100% digital a través de Tyba.
Comunidad Hodler
Últimas noticias
¿Eres escritor y te apasiona el mundo de las criptomonedas? Envíanos tu curriculum y una muestra de tu trabajo.
Comparte este post
WhatsApp
Facebook
LinkedIn
Twitter
Email