La primera y única plataforma de noticias sobre criptomonedas y blockchain de Colombia.

#Criptoponqué: por qué el producto de Ramo fue tendencia en Colombia

Publicado en mayo 21, 2022
modificado por última vez hace 2 años

Actores, figuras públicas y miles de ciudadanos del común se refirieron a este lanzamiento, el primer de su especie en el mundo.

Comparte

El criptoponqué es la nueva apuesta de Ramo, Buda y Rappi, que busca acercar el mundo de las criptomonedas al ciudadano más común, a través de un producto tradicional y de una propuesta novedosa e innovadora.
Luego de su puesta en el mercado, figuras públicas como Alejandro Riaño (Juanpis González), Antonio Casale y Gabriela Tafur, entre miles de ciudadanos se refirieron a esta apuesta que mezcla la tradición de Ramo, la innovación de Rappi y su modelo disruptivo y la novedad de las criptomonedas, de la mano de un gigante como Buda.com.
En redes sociales se evidenció la gran acogida del producto, que generó revuelo y que incluso llegó al ser #9 en tendencias durante el día en Twitter, generando así buenos comentarios de algunos influencers muy conocidos en el país, como es el caso de Alejandro Riaño o el comentarista y analista deportivo Antonio Casale.
Gabriela Tafur también elogió lo innovador del producto y la gran nostalgia que representa para el público colombiano.
Este tipo de referencias demostró el enganche con el público en general, que no deja de catalogar el producto como algo innovador y de admirar. El critoponqué tuvo tanto éxito que se agotó en menos de una hora desde el momento de su lanzamiento.

La apuesta

El producto consiste en el ponqué tradicional de Ramo, el que tanto ha acompañado las mesas de las familias colombianas, que contiene un código de redención de Buda.com con un valor de 5 dólares.
Esto brinda la posibilidad de adquirir una pequeña fracción de Bitcoin, acercando el mundo de las criptomonedas al público masivo.
El equipo de Buda y Ramo ha sido enfático en mencionar esta oportunidad de llevar a la canasta familiar colombiana el mercado de las criptomonedas.
“Al igual que el ponqué Ramo, los Bitcoin puede hacer parte de la canasta familiar de los colombianos”, manifestó Alejandro Bernal, country manager de Buda, a través de la presentación del ponqué que se dio el pasado 11 de mayo desde las 10:00 am.

Últimas Noticias

Se lanza la cuarta edición de la Diplomatura en Criptoeconomía y Derecho dirigida a abogados y contadores

hace 2 horas

Comisión Jurídica de Inglaterra y Gales inicia consulta sobre la clasificación de criptomonedas como propiedad

hace 4 horas

Avanzan los esfuerzos en Colombia contra la corrupción con programa de formación especializada

hace 6 horas

Fundador de Digitex Futures Exchange, Adam Todd, enfrenta cargos por violación de Leyes bancarias

hace 22 horas