CriptoTejo: las comunidades de Bitcoin y Ethereum se enfrentaron en un inédito torneo

Este jueves 16 de junio Colombia disfruto del ‘deporte nacional’ al estilo Cripto.
Se celebró el primer cripto torneo de tejo un evento que enfrentó a las comunidades colombianas de Bitcoin y Ethereum, y que busco la   integración de los amantes de las criptomonedas, la tecnología Blockchain y la Web 3.0 en nuestro país.
El deporte nacional, el tejo, logró juntar e integrar a los actores cripto, fue la unión de un ecosistema y la antesala del Devcon Bogotá, una introducción intensiva al mundo de la red Ethereum, diseñada para los amantes y neófitos de este ecosistema.
El Devcon Bogotá se llevará a cabo el próximo 11 de octubre al 14 de octubre de 2022 y en él se espera que miles de personas lleguen a la capital de Colombia a aprender y gestionar posibilidades de negocio bajo el ecosistema de Ethereum.
Los 10 equipos se enfrentaron en unas reñidas partidas de Tejo, donde los participantes dieron todo de si para dejar en alto el nombre de su equipo. La cordialidad fue valor que caracterizo a estas duras batallas, donde siempre primo el respeto y la unión.
DeveloperDao, el equipo representante de Status fue el estelar ganador de esta primera edición del torneo, y los ganadores de un premio de 250.000 COP Agradecemos a Bitrefill, FTX, STATUS, TRU y Tropykus, y  todos los acompañantes que hicieron posible este importante encuentro para toda la comunidad cripto del país.
Comunidad Hodler
Últimas noticias
¿Eres escritor y te apasiona el mundo de las criptomonedas? Envíanos tu curriculum y una muestra de tu trabajo.
Comparte este post
WhatsApp
Facebook
LinkedIn
Twitter
Email