Crypto.com se alía con Coca – Cola para lanzar una colección NFT del mundial de Qatar 2022

El anuncio fue realizado a través de un comunicado de prensa de las compañías este lunes 5 de diciembre.
Crypto.com y Coca Cola, anunciaron un acuerdo para “celebrar la alegría” del mundial a través de una colección NFT.
Coca – Cola lanzó una colección de arte NFT inspirada por los ‘mapas de calor’ de los participantes que ya han jugado y los que aún faltan por competir en la Copa Mundial de la FIFA. El proyecto se produce en alianza con Crypto.com, según anunciaron las empresas en un comunicado de prensa de este lunes.

“¿Los recuerdos más populares #FIFAWorldCup de la historia?

Presentamos @CocaCola la colección NFT «Piece of Magic», creada por el desempeño en el campo de cada equipo.

Realizado en colaboración con @CocaCola y el artista digital @GMUNK”

anunció Crypto.com a través de su cuenta de Twitter.
Esta colección denominada “Piece of Magic”, es una serie de 10.000 piezas únicas generadas mediante el seguimiento de los movimientos de los jugadores en los partidos. Los NFT de la colección serán alojados dentro la plataforma de Crypto.com y fueroin diseñados por GMUNK, un artista digital que anteriormente ha trabajado con marcas de gran renombre como Nike, DoorDash y Grimes.

“En esencia, Coca-Cola ‘Piece of Magic’ utiliza datos de fútbol como nuestro pincel, definiendo densidades, comportamientos y aplicaciones de color para dar forma y crear una obra de arte inmersiva que abraza el espíritu del fútbol y representa un historia visual única para cada partido”

explicó el artista sobre la colección.
Para acceder a esta colección, simplemente los usuarios deben estar registrados en la plataforma de Crypto.com, desde la cual podrán acceder a los coleccionables desde cualquier parte del mundo. Además, como segundo requisito, también se debe poseer un usuario en la página Fanzone de Coca-Cola y hacer clic en el banner dedicado a Piece of Magic. En este hub digital de Coca-Cola, los usuarios también pueden acceder a distinto contenido relacionado al Mundial de la FIFA Catar 2022.

Nota relacionada: La empresa de criptomonedas que sale en la publicidad de los partidos del Catar 2022

Steven Kalifowitz, Director de Marketing de Crypto.com, comentó:

“La Copa Mundial de la FIFA de este año será la primera en aprovechar la tecnología Web3. Es un privilegio asociarnos con Coca-Cola y GMUNK para conmemorar estos partidos históricos que quedarán plasmados para siempre en la blockchain. Juntos estamos creando una forma completamente nueva de recuerdos”.

Por su parte, Nazli Berberoglu, Directora General de la Copa Mundial de la FIFA en The Coca-Cola Company, explicó que el Mundial de Fútbol es un evento que da vida a momentos mágicos y memorables para el espectador, línea que sigue la compañía con el lanzamiento de esta colección NFT.

“Un talento soberbio que ha ampliado constantemente los límites del campo artístico más nuevo y apasionante, los NFT de GMUNK inspirados en los ‘mapas de calor’ captarán la pasión y la determinación mostradas por los jugadores durante la Copa del Mundo: mientras luchan sobre el terreno de juego, su atletismo y su rendimiento inspirarán increíbles obras de arte digital”.

Crypto.com, se ha destacado durante toda la competencia gracias a su labor como Sponsor oficial de la competencia. El Exchange cripto, marca un hito al ser la primera compañías de la industria que está relacionada con el evento más grande del fútbol mundial.
Comunidad Hodler
Últimas noticias
¿Eres escritor y te apasiona el mundo de las criptomonedas? Envíanos tu curriculum y una muestra de tu trabajo.
Comparte este post
WhatsApp
Facebook
LinkedIn
Twitter
Email