La primera y única plataforma de noticias sobre criptomonedas y blockchain de Colombia.

Cuidado usuarios de MetaMask: falsos rumores sobre AirDrop circulan en twitter

Publicado en mayo 4, 2023
modificado por última vez hace 1 año

Varias denuncias indican que están suplantando la cuenta oficial de MetaMask para que las personas participen en el token “MASK” AirDrop.

Comparte

MetaMask, la popular la billetera de Criptomoneda que se instala como extensión de los navegadores web, advirtió a sus usuarios sobre a los rumores de un AirDrop prometedor que ha estado circulando y en el que estarían cayendo varios twitteros.

Durante una entrevista en ETHDenver Joe Lubin, CEO de ConsenSys (MetaMask es un producto de ConsenSys), quien también es cofundadora de Eth, reveló que su equipo buscaba lanzar un token en línea con el impulso de la empresa hacia la descentralización.

Dicha primicia, al parecer, sería la razón para motivar a los estafadores a difundir rumores sobre un AirDrop, donde Incluso influencers del ecosistema también cayeron y publicaron guías y estrategias para participar en él.

Varios usuarios de Twitter están suplantando la cuenta oficial de MetaMask y han estado publicando enlaces para que las personas participen en el token “MASK” AirDrop. La mayoría de estas cuentas falsas atraían a la gente para un AirDrop el 31 marzo.

Sin embargo, MetaMask decidió tuitear para desmentir todos los rumores sobre airdrops:

“Hay bastantes rumores falsos sobre una instantánea/lanzamiento aéreo/etc. de MetaMask. el 31 de marzo. Estos rumores no solo son falsos, sino que también son peligrosos. Crean oportunidades para los estafadores y los phishers. Esté atento a los sitios falsos en los próximos días”.

Datos de radardapp mostraron que la actividad y el volumen de negociación en MetaMask se duplicó notablemente luego de los rumores sobre MASK AirDrop.

Últimas Noticias

ICPCC Santiago 2024: Celebrando a Internet Computer Protocol en su tercer aniversario

hace 2 días

Reddit y OpenAI anuncian una alianza para mejorar la experiencia del usuario con IA

hace 3 días

Hashgraph Association y el Centro Financiero de Qatar se unen para impulsar el Estudio de Emprendimiento de Activos Digitales en el Foro Económico de Qatar

hace 3 días

Hermanos genios de EE. UU. detenidos por robar 25 millones de dolares en ETH en un sorprendente golpe de 12 segundos

hace 3 días