Daño colateral: Kyber Networks, otro afectado de 3AC

Parte de la tesorería de Kyber Networks estaba bajo la gestión de 3AC.
Los graves problemas financieros y el incumplimiento de las obligaciones por parte de Three Arrows Capital (3AC) continúan arrastrando la industria de las criptomonedas, aumentando de esta manera el espectro de desconfianza en el mercado.
Además de Voyager Digital, cuyas acciones cayeron en un 60% por cuenta de la desconfianza que generó entre los inversores el hecho de que 3AC gestionará sus activos, un nuevo jugador de la industria sufre efectos negativos similares por la crisis financiera de Three Arrows Capital.
Se trata de Kyber Network, el desarrollador de DeFi, que ha asegurado, a través de un hilo en Twittter, que en el pasado realizó un trato con 3AC, el cual adquirió una cantidad de KNC (Kyber Network Crystal).
KNC, es el token nativo del protocolo de Kyber Network, desarrollado sobre la red Ethereum. Mediante este token se busca el intercambio entre otros token de manera rápida y eficaz, como una especie de puente que agiliza los procesos de intercambio entre cripto.

Impacto por posible insolvencia de 3AC

El área de tesorería de Kyber informó que las cantidades de KNC adquiridas por 3AC fueron mínimas, razón por la cual la liquidación de esto activos no tendría grandes consecuencias en la compañía, es más, Kyber cree que 3AC ya no es poseedora de estos activos, por lo que no formaría parte de los activos que se liquiden.
Sin embargo, la caída de Three Arrows Capital podría tener consecuencias en las tesorerías de Kyber porque una pequeña parte de estas se encontraba bajo la gestión del fondo de cobertura.
3AC aparte de invertir en distintos proyectos cripto, les ofrecía servicios de tesorería con la promesa de producir ingresos pasivos a partir de los activos gestionados.
“La posible insolvencia de 3AC puede tener algún impacto en la tesorería de Kyber, ya que una pequeña parte de la tesorería de Kyber está en 3AC”, dijo Kyber Networks.
Por último, Kyber aseguró que este golpe no los detiene en su camino, pero, sí es un golpe a la confianza que habían construido las compañías por más de 3 años.
“Este incidente no nos detiene en absoluto, ya que la tesorería de Kyber puede seguir sosteniendo el desarrollo de Kyber durante muchos años. Nos ha pillado desprevenidos, ya que nuestra relación y nuestra confianza en 3AC se han ido construyendo durante más de 3 años. Al fin y al cabo, seguimos siendo humanos.”, escribieron en Twitter.
Comunidad Hodler
Últimas noticias
¿Eres escritor y te apasiona el mundo de las criptomonedas? Envíanos tu curriculum y una muestra de tu trabajo.
Comparte este post
WhatsApp
Facebook
LinkedIn
Twitter
Email