DeFiance asegura que ha sido “materialmente afectada” por la caída de 3AC

El fondo cripto con sede en Singapur es una nueva victima producto de la caída del fondo de inversiones criptográfico.
Three Arrows Capital sigue afectando al mercado, DeFiance capital es el nuevo involucrado en esta cadena de sucesos infortunados. El fondo cripto ha asegurado que la liquidación de 3AC ha llevado a que la compañía este “materialmente afectada”.
La noticia fue compartida a través de anuncio compartido en Twitter, en la mañana de este viernes 15 de julio. Para empezar, el comunicado asegura que el director general de la compañía, Arthur Cheong, no tenía conocimiento alguno de la situación financiera que atravesaba Three Arrows Capital. En el comunicado especifican que solo se tuvo conocimiento de esta situación cuando la noticia salió a la luz pública.
En el comunicado también se hace mención al futuro de los acticos perdidos producto de la liquidación de 3AC, la compañía asegura que se compromete a recuperar todos los activos que se hayan visto afectados por esta situación.
«Arthur Cheong se ha comprometido a tomar todas las medidas necesarias para proteger, preservar y recuperar todos los activos que son y fueron propiedad en el contexto del negocio de DC», DeFiance Capital.
En el comunicado también se aclara que Defiance es una entidad totalmente separada de Three Arrows Capital y que «ninguno de los activos bajo gestión de DC fue obtenidos de 3AC.».

Odisea de Three Arrows Capital

Desde que el pasado 18 de junio empezaron los rumores de que 3AC presentaba unos agudos problemas de insolvencia, se han presentado una serie de confesiones de varias compañías criptográficas que aseguran estar afectados por la caída del fondo cripto. Al parecer, Three Arrows Capital ofrecía servicio de tesorería a las compañías en las que invertía, entonces bajo su gestión tenía activos de las compañías con las que mantenía algún tipo de vínculo, estos activos se dilapidaron con la caída del fondo
Como si de un virus se tratase, múltiples compañías fueron “contagiadas” por la caída de la compañía. Empresas como BlockFi, Finblox, Deribit y Voyager Digital, que recientemente se declaro en quiebra, por los problemas de insolvencia que desencadeno la caída de 3AC en la compañía.
Además, el ultimo gran capitulo de esta novela fue las acusaciones de los liquidadores de 3AC, quienes aseguraron que los fundadores de la compañía estaban “desaparecidos” y no habían colaborado como se esperaba en el proceso de liquidación de la compañía.
No obstante, un día después de que estas acusaciones hayan sido lanzadas, Zhu Su, Co – fundador de Three Arrows Capital salió en su defensa, adjuntando pantallazos de unos correos electrónicos que se intercambiaron con los liquidadores como prueba de su colaboración.
Comunidad Hodler
Últimas noticias
¿Eres escritor y te apasiona el mundo de las criptomonedas? Envíanos tu curriculum y una muestra de tu trabajo.
Comparte este post
WhatsApp
Facebook
LinkedIn
Twitter
Email