Buscar

Ejecutivos en materia de privacidad, seguridad, hardware e identidad digital se unen a Tools For Humanity

Worldcoin
Publicado en julio 4, 2024
modificado por última vez hace 2 semanas

La organización detrás de Worldcoin incorpora a Damien Kieran, Adrian Ludwig, Ajay Patel y Rich Heley para avanzar en su misión de crear un sistema económico más justo y combatir desafíos de privacidad y seguridad.

Worldcoin

Comparte

Tools for Humanity (TFH), colaborador del proyecto Worldcoin, anunció la contratación de cuatro nuevos ejecutivos para avanzar en su misión de asegurar un sistema económico más justo.

Damien Kieran se une como Director de Privacidad; Adrian Ludwig se une como Director de Seguridad de la Información; Ajay Patel se une como jefe de World ID; y Rich Heley se une como Director de Dispositivos.

La era de la IA ha aumentado dramáticamente la necesidad de una prueba de humanidad y está creando nuevos desafíos de privacidad y seguridad. En 2024, cuatro mil millones de personas en más de 50 países – aproximadamente la mitad de la población mundial – votarán en elecciones, y la prueba de humanidad puede ayudar a reducir las cantidades sin precedentes de fraude en línea y desinformación impulsada por el uso de la IA que se esperan que ocurran. Se estima que casi 4.4 mil millones de personas en todo el mundo carecen de una identidad legal y verificable digitalmente, lo que les impide acceder a los sistemas financieros. Además, las filtraciones de datos continúan aumentando año tras año; entre 2022 y 2023 hubo un aumento del 20 por ciento. Estudios recientes también encontraron que el costo promedio de una filtración de datos a nivel mundial fue de $4.45 millones en 2023, un nuevo máximo histórico.

Worldcoin2.jpg

Experiencia y responsabilidades de los nuevos líderes:

  • El Director de Privacidad, Damien Kieran, se involucrará con oficiales de privacidad de datos y reguladores en todo el mundo para ayudar a aumentar la comprensión del proyecto Worldcoin. También utilizará su extensa experiencia para asegurar que TFH continúe estableciendo nuevos estándares de la industria para el cumplimiento y la protección de privacidad en todo el mundo. Antes de su trabajo en TFH, Damien fue Asesor General en BeReal y CPO/DPO en X (anteriormente Twitter), entre otros cargos.

  • El Director de Seguridad de la Información, Adrian Ludwig, avanzará en la seguridad de datos tanto interna como externamente, y se enfocará aún más en abordar los crecientes desafíos y necesidades que la IA está planteando para la seguridad. Ludwig cuenta con más de 12 años de experiencia en seguridad en las principales empresas tecnológicas. Antes de unirse a TFH, se desempeñó como director de seguridad de Android en Google y director de información y director de confianza en Atlassian.

  • El Director de Dispositivos, Rich Heley, liderará el diseño, rendimiento y accesibilidad del orb para satisfacer el creciente interés global en World ID y la prueba de humanidad. Heley aporta a TFH una vasta experiencia en ingeniería y fabricación, habiendo ocupado previamente roles de vicepresidente y ejecutivo en Apple, Meta y Tesla.

  • El Jefe de World ID, Ajay Patel, ayudará a hacer crecer la escala y el impacto de World ID a nivel global, enfocándose en la estrategia de producto y la entrada al mercado, asociaciones públicas y privadas, e innovando aún más en la experiencia general del usuario. Patel dirigió el Equipo de Identidad de Google Payments, centrándose en la identidad en el mundo real y los flujos de compra, entregando verificaciones de identidad globales, KYC e identidad digital en toda la cartera de productos de Google.

Acerca de Tools for Humanity

Tools for Humanity (TFH) es una empresa tecnológica global establecida para acelerar la transición hacia un sistema económico más justo. Lideró el desarrollo inicial de Worldcoin y opera la World App, pero no tiene ninguna otra afiliación y se gobierna de manera completamente independiente de la Fundación Worldcoin. Con el tiempo, TFH continuará desarrollando herramientas importantes que apoyen a Worldcoin y más allá. Tools for Humanity Corporation es una corporación de Delaware (EE.UU.) con sede en San Francisco, California. Para obtener más información, visite: https://www.toolsforhumanity.com/

Worldcoin1.jpg

Últimas Noticias

Falla mundial en CrowdStrike afecta sistemas de Microsoft

hace 18 horas

Vitalik Buterin advierte sobre el apoyo ciego a políticos pro-cripto

hace 20 horas

¿Europa liderará la adopción de criptomonedas en 2024, superando a USA?

hace 1 día

Binance celebra su 7mo aniversario en Bogotá: Daniel Acosta destaca el crecimiento y la innovación en el ecosistema cripto

hace 3 días