El 80% de los participantes de ETH están operando con pérdidas

Así lo registro un tráfico compartido por Will Sheenan, fundador de Parsec Finance
Los efectos de la crisis siguen retumbando en el mercado criptografico. Ethereum, la segunda criptomoneda más valorizado del mercado, sigue presentando pérdidas.
En los últimos 7 días, la criptomoneda ha perdido un 13% de su valor.
Por tal razón, esta caída arrastra a los inversionistas. Un gráfico de Will Sheehan, fundador de Parsec Finance, muestra que más del 80% de ‘stakers’ o participantes de la red Ethereum se encuentran operando con pérdidas.
Cuando hablamos de ‘stakers’, nos referimos a los inversores que hacen posible la producción de más ETH.
La criptomoneda se mina mediante el método de participación. El inversor apuesta o presta un número de sus ETH para la producción de más de estos para a futuro recibir ganancias a raíz de su colaboración.
Según el gráfico, solo el 17% de los participantes de Ethereum obtienen ganancias porque compraron la moneda cuando se cotizaba a un valor menor que su precio actual.
El grafico registra que la mayoría de participantes actuales invirtieron en el criptoactivo cuando este se cotizaba en un valor de 2.500 y 3.500 dólares.
No obstante, este gráfico no tiene en cuenta las recompensas adicionales que puede ofrecer la participación de ETH a los inversores.
Mientras tanto, un gráfico separado de Glassnode también confirma que los interesados ​​​​en la génesis de Ethereum están obteniendo ganancias. Actualmente, ETH se cotiza alrededor de los $ 1.000 dólares, lo que está a un 78% de su máximo histórico.

Fuente: Watcher.guru, Twitter

Comunidad Hodler
Últimas noticias
¿Eres escritor y te apasiona el mundo de las criptomonedas? Envíanos tu curriculum y una muestra de tu trabajo.
Comparte este post
WhatsApp
Facebook
LinkedIn
Twitter
Email