El futuro de la criptoeconomía en América Latina

Este webinar fue organizado por Mastercard en alianza con Bloomberg para debatir sobre el futuro de las criptomonedas en el continente.
Bloomberg en línea y Mastercard se preocupan por el futuro de la economía. Por este motivo, ha convocado a esta edición del “Futuro de la criptoeconomía”.
Este espacio, es un webinar diseñado para tratar sobre el rumbo de estas tecnologías emergentes y su papel en la construcción de una sociedad Latina muchas más digitalizada, conectada y a la vanguardia de las necesidades que requieren los tiempos modernos.
Esta serie de conferencias se llevarán a cabo este 31 de agosto y 1 de septiembre, con el acompañamiento de importantes actores cripto de la región, que compartirán sus impresiones en cuanto a lo que se avecina para la industria dentro de la región latina.
Dentro de la programación del evento se desarrollarán debate sobre la regulación de las criptomonedas en Latinoamérica, su impacto en la vida cotidiana , en la cultura y en las finanzas de la región.

Nota relacionada: A pocas semanas de la fusión ‘The Merge’, así está el panorama para la red Ethereum ¿Qué deja atrás?

Durante estos dos días en los que se celebrará el evento, los interesados, podrán disfrutar de paneles como: ¿Qué es la criptoeconomia?, el estado actual y el futuro de la criptoeconomia en la región o navegando por el entorno regulatorio en América Latina y el Caribe.
Este webinar contará con el apoyo de lo más importantes actores y líderes de opinión cripto de la región, tales como: Maximiliano Hinz, director en América Latina de Binance; Felipe Vallejo, jefe de regulación Bitso; Daniel Mangabeira, director senior de relaciones institucionales Binance, Latam, en otros líderes que han marcado un legado en la industria cripto de esta parte del planeta.
Este panel es de acceso gratuito, los interesados solo deben registrarse a través del siguiente link: https://www.bloomberglinea.com/futuro_de_la_criptoeconomia/
Comunidad Hodler
Últimas noticias
¿Eres escritor y te apasiona el mundo de las criptomonedas? Envíanos tu curriculum y una muestra de tu trabajo.
Comparte este post
WhatsApp
Facebook
LinkedIn
Twitter
Email