El mayor tenedor de Bitcoins del mundo, Micro Strategy, aumenta sus reservas de BTC

La compañía sigue acumulando Bitcoins. Ya posee 130.000 BTC, lo que equivale a unos 2.474’355.000 millones de dólares.
Una presentación de la Comisión de Valores de los Estados Unidos evidenció este martes que entre el 2 de agosto y el 19 de septiembre de este año, la compañía MicroStrategy (MSTR) compró 301 bitcoins, por un valor aproximado de 6 millones de dólares.
La empresa de software cofundada por el empresario Michael Saylor compró la mayor criptomoneda del mundo a un precio promedio de 19.851 dólares por moneda, según la presentación.
Con esta inversión, la compañía ya ha destinado un aproximado de 4.000 millones de dólares para la compra de Bitcoin. El monto total es de 3.983 millones de dólares, con un valor promedio de 30.639 dólares por unidad de la criptomoneda.
Con este balance, se demuestra que actualmente el portafolio de la compañía se encuentra en rojo por un margen de 37,5% en relación al precio de compra (mencionado arriba) y el precio actual de Bitcoin, que se cotiza alrededor de los 19.000 dólares.

Nota relacionada: Michael Saylor dejará de ser el CEO de MicroStrategy y asume otro cargo para impulsar compra de Bitcoin

En estos términos, actualmente Micro Strategy presenta una perdida de 1.500 millones de dólares por la inversión en la criptomoneda. Sin embargo, este es un margen de pérdidas no realizado, que no se hará efectivo hasta el momento en el que la compañía tome la decisión de vender sus reservas de la criptomoneda.

MicroStrategy, líder indiscutible en inversión Bitcoin

De esta forma, la compañía fundada por Michael Saylor, popular pro Bitcoiner a nivel mundial, es la que más posee unidades de la criptomoneda en todo el mundo. Con sus 130.000 BTC supera ampliamente a toda la competencia.
En segundo lugar, se encuentran Galaxy Digital Holdings, con unos 40.000 BTC; y Voyager Digital, que acumula un total de 12.260 BTC.
En algún momento, Tesla llegó a acumular un total de 40.000 BTC, no obstante, recientemente la compañía ha entrado en una campaña de venta de sus reservas de la criptomoneda, al vender casi el 80% de las unidades que tenía bajo su poder. Por el momento, nadie posee una estrategia de compra de BTC tan agresiva y constante como la de MicroStrategy.
Comunidad Hodler
Últimas noticias
¿Eres escritor y te apasiona el mundo de las criptomonedas? Envíanos tu curriculum y una muestra de tu trabajo.
Comparte este post
WhatsApp
Facebook
LinkedIn
Twitter
Email