El Morumbi se viste de Cripto: Sao Paulo aceptará pagos con Bitcoin para la compra de entradas

Con el apoyo de Bitso, el club brasileño ha desarrollado un sistema para que el hincha pueda comprar sus entradas con BTC.
El gigante del futbol, ganador de tres copas libertadores, dos copas intercontinentales y un mundial de Clubes, Sao Pualo FC, se acaba de convertir en el primer club del futbol brasileño en permitir la compra de entradas a sus partidos mediante Bitcoin.
El anuncio se produjo a través de la cuenta de Twitter del club. Con entusiasmo y emoción, comunicaron su nuevo beneficio:
Esta innovadora oferta se construye en alianza con Bitso, la bolsa mexicana de criptomonedas, muy conectada en el mundo del futbol, patrocinadora de clubes como el Sao Paulo, Tigres de México y de la selección mexicana.
Este es un beneficio exclusivo para socios, que posean la cartera o tarjeta que provee el club. Cuando el hincha desee realizar el pago de la boleta a través de internet, en las opciones de pago deberá seleccionar ‘Bitpay’ y de esta manera podrá conectar su monedero y pagar mediante Satoshi.
Para el Sao Paulo, las monedas digitales criptográficas son la evolución del dinero y Bitcoin es la elegida al ser la mas famosa en todo el mundo.

Sao Paulo y criptomonedas

Bitso Brasil, no es la única empresa de criptomonedas asociada al club, el equipo brasileño también posee una alianza con Socio.com, lanzando su propio fan token, con la adquisición de estos, el ‘fan’ podrá acceder a contenidos exclusivos, participar de concursos, dinámicas y tomar decisiones dentro de la institución.
En estos momentos, la liga brasileña es la que tiene mas alianzas con Socios.com, para la producción de ‘fan token’, estando por encima de la Argentina y la chilena.
Comunidad Hodler
Últimas noticias
¿Eres escritor y te apasiona el mundo de las criptomonedas? Envíanos tu curriculum y una muestra de tu trabajo.
Comparte este post
WhatsApp
Facebook
LinkedIn
Twitter
Email