Buscar

El servicio Binance Card es cancelado en Colombia

binance card
Publicado en agosto 23, 2023
modificado por última vez hace 11 meses

Las operaciones de Binance Card en Colombia finalizarán el 21 de septiembre.

binance card

Comparte

El día de hoy en horas de la mañana, usuarios de Binance Card, que permitía realizar compras y pagar facturas con criptomonedas en el país, recibieron un correo electrónico informando el cese de este servicio.

La Binance Card fue lanzada en marzo de 2023. Sin embargo, las operaciones finalizarán el 21 de septiembre. En el correo, el exchange informó a sus usuarios que las tarjetas emitidas en Colombia no podrán ser utilizadas después de esta fecha.

Si alguien intenta utilizar la tarjeta emitida por el exchange, será rechazada. Y desde ya, el reemplazo de las tarjetas virtuales y físicas ha sido descontinuado.

“Reembolsos y reclamos en disputas aún se podrán procesar hasta 90 días después del 21 de septiembre de 2023 (es decir, el 20 de diciembre de 2023), pero se recomienda tomar medidas lo antes posible”.

De todos modos, el anuncio detalla que aún se podrá comprar con cripto en los comercios que las acepten, además de enviar criptomonedas a otros usuarios a través de la opción Binance Pay.

Binance Connect, cancelado 

El 16 de agosto, el exchange de criptomonedas más grande del mundo, también anunció el cierre del servicio Binance Connect, la cual era una filial que permitía a los usuarios comprar y vender criptodivisas de forma regulada.

En este caso, fue un portavoz quien comunicó que la medida responde a las cambiantes necesidades del mercado y de los usuarios“.

“En Binance, revisamos periódicamente nuestros productos y servicios para asegurarnos de que nuestros recursos siguen centrándose en los esfuerzos principales que se alinean con nuestra estrategia a largo plazo”.

Todo esto ocurre al mismo tiempo que el exchange enfrenta la demanda interpuesta por la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos (SEC), cuyos cargos incluyen acusaciones de inflar artificialmente los volúmenes de negociación y malversar fondos de clientes.

Últimas Noticias

Usuario de Trust Wallet en Colombia pierde más de 348,000 dolares congelados por Tether

hace 9 horas

Hamster Kombat se vuelve viral con 250 millones de jugadores y una controvertida colaboración

hace 10 horas

Falla mundial en CrowdStrike afecta sistemas de Microsoft

hace 2 días

Vitalik Buterin advierte sobre el apoyo ciego a políticos pro-cripto

hace 2 días